Confirmado: Ramiro Moyano se une al Team Mystica para las próximas cuatro temporadas.

Confirmado: Ramiro Moyano se une al Team Mystica para las próximas cuatro temporadas.

Como informamos ayer en planetapadel.com el rumor se confirmó: el jugador argentino Ramiro Moyano dejó Varlion para fichar por la firma MYSTICA.

Hace varios días que se hizo pública la noticia a través de las redes sociales y hoy, desde Mystica, quieren confirmar oficialmente este gran fichaje.

Para la firma es un honor sumar a su equipo el compromiso y la deportividad de Ramiro Moyano los cuatro próximos años. Por su parte, el jugador asegura que entrar a formar parte de la firma “significa entusiasmo, un despegue de la mano de esta gran familia con miras a un camino de crecimiento y superación”.

Cristóbal Bohórquez, propietario de Mystica, ha sentido predilección por el jugador argentino desde su llegada a España. Es por eso que ha querido que se una al equipo de la marca, formado por jugadores de la talla de Agustín Gómez Silingo y Álvaro Cepero.

Ramiro afrontará el final de esta temporada de la mano de Mystica, y lo hace con una actitud muy afín a la marca: con sentido de superación y motivación. “Cada torneo pongo todo de mí para llegar a lo más alto, sin importar si me encuentro en el principio o en el fin de una temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...