Atrás los dieciseisavos y comienzan los octavos en el Valencia International Open WPT 2013.

Juan José Matea y Ricardo Martínez vs Gaby Reca y Seba Nerone

Debut triunfal de las principales parejas del circuito World Padel Tour. La jornada de dieciseisavos del “Valencia International Open” se cumplió según el guion previsto, con victoria de los primeros cabezas de serie que a partir de hoy se jugarán el pase a cuartos de final con ocho partidos en la pista central del Ágora.

El público valenciano se volcó masivamente tanto en el escenario principal como el club Sensación Pádel, donde la gran atracción fue la presencia de Paquito Navarro y Miguel Lamperti. Ambos ganaron con comodidad sus respectivos compromisos y estarán presentes en los octavos de final.

En el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las dos parejas candidatas al título también avanzaron a la siguientes ronda pero de forma diferente. Mientras los número 2 del mundo, Juani Mieres y Pablo Lima vencieron en dos sets (6/3 y 6/4) a Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez, los cabeza de serie número 3, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz debieron remontar un set en contra para acabar ganando por 3/6, 6/3 y 6/3 a Gonzalo Díaz y Matías Marina.

Hoy jueves, a partir de las 10 de la mañana, se jugarán los octavos de final del Open Valenciano, abriendo fuego Seba Nerone y Gaby Reca ante Darío Gauna y Juan Ignacio Santos.

El resto de partidos es el siguiente:

Lamperti-Grabiel vs. Calneggia-Derito

Lima-Mieres vs. Bardasco-Rubio

Allemandi-Poggi vs. Tamame-Cepero

Gutiérrez-Sánchez vs. Sanmartí-Lahoz

Navarro-Muñoz vs. Gutiérrez-Moyano

Quiles-Silingo vs. Gutiérrez-Díaz

Jardim-Santana vs. Malacalza-Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...