Resultados Dieciseisavos de Final en el WPT Lisboa International Open 2013.

Sebastián Nerone [800x600]

En Lisboa también mandan los favoritos.

Tras la primera jornada del “Lisboa International Open” las principales parejas sortearon sin mayores inconvenientes sus respectivos compromisos y estarán presentes este jueves en los octavos de final. Aficionados y muchos “curiosos” se acercaron a las instalaciones del Lisboa Racket Center para ver en acción a los mejores jugadores y el espectáculo no defraudó.

Alex Ruiz [800x600]La afición portuguesa pudo disfrutar de grandes partidos como el que cerró la jornada de dieciseisavos en pista central, un encuentro con mezcla generacional que acabó con el ajustado triunfo de Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz Muñoz ante Godo Díaz y Matías Marina por 7/5 y 7/6.

Las dos mejores duplas del circuito World Padel Tour solventaron rápidamente sus encuentros. Los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, derrotaron por 6/1 y 6/2 a Héctor Perona y Raúl Marcos Durán, mientras que Pablo Lima y Juani Mieres vencieron 6/0 y 6/1 a Cristian Calneggia y Gerardo Derito.

Este jueves, desde las 10 horas, se jugarán los octavos de final, abriendo la jornada con el encuentro entre Lamperti-Grabiel y Díaz-Limones. Uno de los partidos más atractivos enfrentará a Agustin Gómez Silingo y Fede Quiles ante Matías Díaz y Cristian Gutiérrez..

Acceso al Cuadro Oficial Final del WPT Lisboa International Open.

Maxi Sánchez [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...