PADELSTAT: herramienta estadística para todos. App para dispositivos móviles.

PADELSTAT: herramienta estadística para todos. App para dispositivos móviles.

Los jugadores de pádel cuentan desde hoy con una nueva herramienta: PADELSTAT. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, que será el referente de las estadísticas del pádel y está orientado a jugadores principiantes, amateurs y profesionales de este deporte.

nito_breaPADELSTAT cuenta con el desarrollo técnico y aval de uno de los entrenadores profesionales más importantes del pádel, Nito Brea, seleccionador femenino argentino de pádel que, con su trayectoria de más de 20 años como jugador profesional y entrenador de grandes estrellas como Seba Nerone y Gaby Reca entre otros, ha volcado toda su experiencia en el diseño técnico de la aplicación.

En palabras de Nito, “el objetivo principal de PADELSTAT es que sirva de soporte en la mejora continua para cualquier tipo de jugador de pádel. Desde aquel jugador iniciado que su meta inmediata es poder ganarle a su compañero de trabajo, hasta el profesional que quiere convertirse en número 1 del ranking mundial.”

padelstat herramienta estadistica padel para  todos

Para lograr este objetivo, el equipo de PADELSTAT ha estado implicado desde hace más de un año en el análisis de las necesidades de los diferentes jugadores de pádel y el desarrollo de la aplicación para lanzar esta primera versión gratuita que, según nos cuenta su CEO, Edu Megías, esperan que PADELSTAT se convierta en referente mundial y que, como comunidad social de jugadores de pádel, ayude a hacer cada vez más grande y más internacional nuestro deporte.

PADELSTAT, que se encuentra disponible en Apple Store y Google Play, está diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores iniciados, que podrán introducir los marcadores de sus partidos, compartirlos en las redes sociales y obtener información de su evolución en el juego. Por ejemplo, podrán averiguar contra qué rivales o con qué compañeros ganan o pierden más partidos, cuál es su nivel actual de juego y si su progresión es positiva o negativa.

PADELSTAT les permite, además de tener el histórico de sus marcadores, registrar de las estadísticas de sus partidos, pudiendo analizar posteriormente cuál ha sido su rendimiento en el partido con respecto al de sus rivales, cuáles son sus golpes ganadores y aquellos que debe mejorar, o cuál es su efectividad en los puntos importantes

Para los jugadores amateur y profesional, PADELSTAT les permite, además de tener el histórico de sus marcadores, registrar de las estadísticas de sus partidos, pudiendo analizar posteriormente cuál ha sido su rendimiento en el partido con respecto al de sus rivales, cuáles son sus golpes ganadores y aquellos que debe mejorar, o cuál es su efectividad en los puntos importantes. Con el análisis su evolución en el juego podrá planificar mejor sus entrenamientos con el fin de mejorar su nivel de manera rápida y eficiente.

Os animamos a todos a descargar gratis esta nueva app y disfrutar de sus funcionalidades que, a bien seguro, tendrán enganchado a más de uno en los próximos meses.

Si quieres saber más sobre esta app, consulta www.padelstat.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...