Lisboa International Open WPT 2013: comienza el cuadro final en Portugal.

Lisboa International Open WPT 2013: comienza el cuadro final en Portugal.

Todo preparado para el debut (cuadro final) en tierras lisboetas

Las principales estrellas del circuito World Padel Tour ya están en suelo portugués a la espera del debut en el “Lisboa International Open”. Este miércoles, a partir de las 10 horas, en la pista central del Lisboa Racket Center, comenzará el desfile de parejas y la expectación es máxima entre los aficionados del vecino país.

Tras la definición de la fase previa y la presentación oficial en la sede de la Cámara Municipal, todo ha quedado preparado para el inicio del cuadro final de este primer torneo World Padel Tour fuera del territorio español.

Lisboa International Open WPT 2013: comienza el cuadro final en Portugal WORLD PADEL TOUREl presidente del circuito, Raúl Arias, dijo durante la rueda de prensa que este Lisboa International Open cumple con uno de los objetivos de World Padel Tour, de llevar el pádel por distintos países. El pádel está creciendo en Portugal y la llegada de los mejores profesionales es un gran impulso para acercar a más aficionados.

Arias agradeció el apoyo de los sponsor locales, el trabajo de la empresa coorganizadora, U.com Media y la colaboración del club Lisboa Racket Center, donde se desarrolla la competición.

Por su parte el responsable de U.com Media, Joao Zilhao, dijo que se ha hecho una gran apuesta por tener al mejor circuito profesional de pádel en Portugal y se espera una gran repercusión de este torneo.

Durante el acto estuvieron presentes también los integrantes de la pareja 9 del ranking, Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles, y dos de los mejores jugadores portugueses, Miguel Oliveira y Diogo Taveira.

Jornada de previa

Este martes se llevaron a cabo las dos rondas de la fase previa. Por la mañana se registraron algunos resultados sorpresivos como la derrota de Diego Ramos y Adrián Blanco ante los clasificados de pre previa, Sergio Alba y Enrique Lagarejos. También Miguel Angel Solbes y Víctor Sánchez sorprendieron a Willy Castañón y Lucas Silveira.

Ya por la tarde lograron el pase al cuadro principal: Restivo-García Diestro, Blanco-Izquierdo, Espejo-Luque y Otero-Yribarren.

Ante la ausencia de Bardasco-Benzal y Santana-Gomes, se sortearon dos plazas que fueron para Rubio-Martínez y Alba-Lagarejos.

A las 10 de las mañana comenzarán los dieciseisavos de final, con doble turno de partidos, debutando en pista central Roberto Saba y Guillermo Demianiuk frente a Raúl Díaz y Javier Limones.

RUEDA DE PRENSA, Lisboa International Open WPT 2013: comienza el cuadro final en Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...