Lima-Mieres Campeones en el Ciudad de Santa Lucía International Open WPT 2013.

Lima-Mieres Campeones en el Ciudad de Santa Lucía International Open WPT 2013.

Lima-Mieres conquistan el tercer título de la temporada

Los integrantes de la pareja número 2 del circuito World Padel Tour, Juani Mieres y Pablo Lima, cumplieron con el rol de favoritos y conquistaron el título del “Ciudad de Santa Lucía International Open”, venciendo en la final a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel por 6/4, 6/2 y 6/2.

En poco más de dos horas de partido la pareja hispano-brasileña venció con claridad a los cabeza de serie número 4 y alcanzó en tierras canarias el tercer título de la temporada.

Más de 2.500 espectadores colmaron el graderío del pabellón deportivo Santa Lucía para asistir al partido decisivo del Open canario.

A pesar de las grandes dificultades que tuvieron el día anterior para sortear las semifinales, Lima y Mieres saltaron a la pista central con mucha confianza y lo demostraron desde el primer minuto del encuentro.

Tras hacerse con el igualado primer set por 6/4, los campeones se soltaron y realizaron una gran exhibición, cometiendo muy pocos errores y dejando muy pocas opciones a sus adversarios.

Lamperti y Grabiel, que contaron el apoyo mayoritario del público, no pudieron encontrar los caminos para batir la férrea defensa de los campeones y no lograron consumar ni un solo break en todo el encuentro.

Los dos sets siguientes se resolvieron más rápido de lo esperado, por 6/2 y 6/2, un resultado que refleja la superioridad que hubo en la pista por parte de los segundos clasificados del ranking mundial.

La ausencia de los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, les dejaba como claros favoritos al título y no defraudaron.

Un título muy deseado

Los campeones manifestaron su satisfacción por haber alcanzado este tercer título del año. “Hemos llegado a varias finales pero ganamos muy pocas. Esta vez se nos dio, tuvimos confianza y esperemos repetir de aquí a final de temporada”, destacó Juani Mieres.

Por su parte Miguel Lamperti, se mostró contento a pesar de la derrota, por el buen torneo realizado. “Para nosotros fue un paso importante estar presentes por primera vez en una final esta temporada. Sabíamos que el partido iba a ser muy duro ya que ellos están jugando a un nivel altísimo”.

El gran éxito obtenido en esta primera prueba en tierras canarias abre las puertas del regreso para el próximo año.

La próxima cita del circuito World Padel Tour será el “Valencia International Open” del 4 al 10 de noviembre, última prueba en territorio española antes de emprender la gira por Argentina y regresar en diciembre para la disputa del Master final en Madrid.

Finalistas y Ganadores junto a las autoridades [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...