III Jornadas Nacionales del Deporte en Edad Escolar, A Coruña 13 noviembre 2013.

III Jornadas Nacionales del Deporte en Edad Escolar, A Coruña 13 noviembre 2013.

Como sabeis, en Planeta Pádel Web apostamos por actividades de formación que puedan complementar la experiencia y conocimiento de aquel interesado/a que así lo desee.

En esta ocasión os traemos la información sobre las III Jornadas Nacionales del Deporte en Edad Escolar que tendrán lugar en A Coruña el 13 de noviembre 2013 en la Facultad de Ciencias de la Educación.

El objetivo de las III Jornadas Nacionales del Deporte en Edad Escolar es contribuir a la formación continua de todos aquellos profesionales del deporte y la Educación Física que trabajan a diario con niños y jóvenes deportistas. Los técnicos de escuelas deportivas y los docentes de Educación Física encontrarán en esta acción formativa una importante carga de conocimiento específico en distintas áreas vinculadas al deporte en edad escolar.  Además, las jornadas se presentan como una excelente oportunidad para que todos los estudiantes de estudios afines a las Ciencias del Deporte y la Educación Física complementen su formación con las aportaciones de distintos ponentes de reconocido prestigio y puedan presentar sus trabajos de investigación dándolos a conocer entre los asistentes a través del formato póster.

Modalidades para participar en las Jornadas

CARTELES III JORNADAS DEPORTE ESCOLAR [800x600]Modalidad PRESENCIAL:

En esta modalidad el alumno podrá asistir al evento de forma presencial, recibiendo todo el material didáctico: cd de actas, carpeta, bolígrafo, folios, diploma de asistencia y camiseta de regalo con la inscripción "TÉCNICO DEPORTIVO". Además podrá presentar un trabajo de investigación o experiencia a través del formato póster.

Modalidad A DISTANCIA:

En esta modalidad el alumno recibirá unas claves de acceso a un aula virtual donde se encontarán los textos de las conferencias de las Jornadas y un cuestionario que deberá superar con el 100% de éxito. Una vez superado el cuestionario se le remitirá a su domicilio todo el material didáctico del congreso por mensajería urgente en el plazo máximo de 48 horas, este material incluye: cd de actas, carpeta, bolígrafo, folios, diploma de asistencia y camiseta de regalo con la inscripción "TÉCNICO DEPORTIVO". 

Modalidad LOWCOST:

En esta modalidad el alumno recibirá unas claves de acceso a un aula virtual donde se encontrarán los textos de las conferencias de las Jornadas y un cuestionario que deberá superar con el 100% de éxito. Una vez superado el cuestionario se le remitirá por vía email el certificado de realización del evento en formato pdf. Esta modalidad no es válida para las personas que presenten trabajos de investigación.

inscripcion_2014Inscripciones:

Para formalizar tu inscripción debes seguir los siguientes pasos:

1º) Comprueba a qué perfil de inscripción perteneces: Perfil A, B o C, y piensa en la modalidad en la que quieres participar, cada una de ellas tiene unas ventajas diferentes: Presencial, A distancia o Lowcost.

Se establecen los siguientes perfiles:

Perfil A: Estudiantes de cualquier universidad o ciclo formativo, socios de Sportis/Agaxede/Femede/EGA, colegiados en Ciencias del Deporte o empadronados en el Ayuntamiento de A Coruña.

Perfil B: Profesionales y público en general.

Perfil C: Grupos de al menos 10 personas que se inscriban conjuntamente.

2º) Rellena el formulario de inscripción a las Jornadas, asegúrate de cubrir todos los campos en mayúsculas. (Click AQUÍ).

3º) Realiza el abono de la matrícula a través de los siguientes medios, no olvides poner en concepto tu nombre y apellidos:

- Ingreso o transferencia bancaria:

                     Titular: Asociación Cult. Sportis. Formación Deportiva        Banco: Novagalicia Banco:

                     Participantes españoles: CCC 2080-0395-67-3040002773 

                    Participantes extranjeros: Código BIC/SWIFT CAGLESMMXXX IBAN ES62 2080-0395-6730-4000-2773.

4º) Envíanos un email a  secretariasportis@gmail.com  con los siguientes documentos adjuntos:

- Resguardo ingreso bancario.

- Fotocopia Documento Nacional de Identidad.

- Justificante del descuento en la matrícula (si es el caso) 

Si lo prefieres también puedes enviar estos documentos por correo ordinario a la siguiente dirección: Sportis. Formación Deportiva C/José Pascual López nº 4 13 H C.P. 15008 A Coruña.España.

Una vez que recibamos todo, te confirmaremos a través de un email tu inscripción en el evento.

Puedes descargarte el tríptico con toda la información en este enlace.

Más info en: secretariasportis@gmail.com

4_derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...