I Torneo Universitario de Pádel en La Caja Mágica, Madrid 9-10 Noviembre 2013.

I Torneo Universitario de Pádel en La Caja Mágica, Madrid 9-10 Noviembre 2013.

Un fin de semana jugando al pádel, conociendo las espectaculares instalaciones de la Caja Mágica de Madrid y en un gran ambiente universitario. Se trata del primer Torneo Universitario de Pádel organizado junto al Club Caja Mágica y que tendrá lugar el sábado 9 desde las 9.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde y el domingo 10 de noviembre desde las 9.00 de la mañana hasta las 15.00 de la tarde, cuando se producirá la entrega de premios.

CARTEL I Torneo Universitario de Pádel en La Caja Mágica, Madrid 9-10 Noviembre 2013.El PREMIO para los ganadores de cada categoría son entradas para el tramo final del MASTER SERIES DE MADRID 2014. Además recibirán material deportivo y bonos de pistas.

El torneo está preparado para dar cabida a 32 parejas en categoría femenina y a 64 parejas en categoría masculina. Es un sistema eliminatorio donde todos los partidos se jugarán a un set de 6 juegos y con un tie break de 7 puntos.

Los eliminados en primera ronda acceden a un cuadro de consolación con el mismo sistema eliminatorio, lo que permite disputar MÍNIMO 2 PARTIDOS por jugador.

Se habilitarán ocho pistas de pádel así como una zona de ocio y relax acondicionada para que el ritmo no decaiga durante toda la mañana:

  • Zona de juegos con varias PlayStation y sillones para descansar.
  • Mini torneos y juegos con el resto de competidores.
  • Sorteos y decenas de premios durante toda la mañana.
  • Pantalla gigante con fotos de los partidos y la zona de ocio.
  • Speaker y música.

INSTALACIONES CAJA MAGICAAdemás, el sábado por la tarde la fiesta del deporte se traslada al pub Campus Tavern en el corazón de Ciudad Universitaria, donde los participantes tendrán una consumición de sangría gratis e importantes descuentos. En las pantallas del pub se mostrarán las fotos y vídeos con todo lo que haya dado de sí la mañana y será un momento perfecto para poder favorecer el compañerismo entre los participantes.

Otros atractivos:

  • Botellas de agua Font Vella y barritas energéticas InfiSport gratis en cada ronda para los participantes.
  • Mochilas de cuerda Cristalmina como obsequio.
  • Fotos durante todo el torneo que se difundirán a través de las redes sociales.
  • Vídeo resumen del torneo con los mejores momentos que será presentado al final del mismo.
  • Un ambiente único, acompañado de universitarios y amantes del deporte.

Todo está preparado para pasar un gran fin de semana, pero falta lo más importante: tú. Puedes apuntarte en la pestaña Inscripción al Torneo de forma rápida y sencilla. Te esperamos en el Torneo de Pádel Universitario Caja Mágica de Madrid.

Puede contactar con la organización del evento a través de:

primer Torneo Universitario de Pádel organizado junto al Club Caja Mágica y que tendrá lugar el sábado 9 desde las 9.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde y el domingo 10 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...