Dieciseisavos del WPT en el Ciudad de Santa Lucia de Gran Canaria. Lahoz-Rubio destacan.

Javier Concepción y Uri Botello vs Maxi Grabiel y Miguel Lamperti WPT GRAN CANARIA 2013

Las principales cabezas de serie del circuito World Padel Tour avanzaron a los octavos de final del “Ciudad de Santa Lucía International Open”, incluidos los dos mejores jugadores canarios, Aday Santana y Jordi Muñoz, que superaron sus respectivos compromisos. Un gran número de aficionados se dio cita en el Pabellón Deportivo Santa Lucía y en el club Castillo de Agüimes para ver en acción a los mejores jugadores de pádel a nivel mundial.

Dieciseisavos del WPT en el Ciudad de Santa Lucia de Gran Canaria. Lahoz-Rubio destacan.Los cabezas de serie número 1 del torneo, Juani Mieres y Pablo Lima, vencieron por 6/1 y 6/4 a Juan Manuel Restivo y García Diestro, mientras que los otros candidatos al título, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, eliminaron también en dos sets (6/3 y 6/4) a Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz.

La afición canaria estaba pendiente del debut de Jordi Muñoz en su tierra junto al sevillano Paquito Navarro. Son la mejor dupla española en el ranking mundial y así lo demostraron en la pista. Vencieron con facilidad por un doble 6/2 a Juan José Gutiérrez y Jaime Bergareche.

Por su parte al cierre de la jornada el otro canario, Aday Santana y el brasileño Marcello Jardim derrotaron por 6/2 y 6/3 a Fabricio Cattaneo y Juan Manuel Vázquez.

Juan Manuel Vazquez de Cian y Fabricio Cattaneo Rizzone vs Marcelo Jardim y Aday Santana [800x600]

De esta forma, tanto Muñoz como Santana estarán luchando este jueves por un lugar en los cuartos de final del torneo internacional. Jordi Muñoz y Paquito Navarro se enfrentarán a las 17 horas a Germán Tamame y Alvaro Cepero.

Más difícil lo tendrán Santana-Jardim que a las 18 horas se jugarán el pase ante los grandes favoritos al título, Juani Mieres y Pablo Lima.

Reca-Nerone ganan el mejor partido

En el mejor encuentro de la jornada los “míticos” Seba Nerone y Gaby Reca remontaron un set en contra para eliminar por 4/6, 7/6 y 7/5 a Godo Díaz y Matías Marina, luego de casi tres horas de partido.

Los que dieron la sorpresa fueron los españoles Willy Lahoz y Gonzalo Rubio, que eliminaron a los octavos cabeza de serie del torneo, los argentinos Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles por 6/3 y 7/6.

Hoy jueves, desde las 10 horas, se disputarán los octavos de final en el escenario principal del Pabellón Santa Lucía.

Algunas imagenes de la jornada (Click para ampliar):

Jordi Muñoz [800x600]Marcelo Jardim y Aday Santana [800x600]

Nauzet Guedes y Victor Saenz de Navarrete vs Eduard Bainard y Juan Gisbert [800x600]Pablo Lima [800x600]

Matías Marina y Godo Díaz Sangiorgio [800x600]Juan Manuel Vazquez de Cian y Fabricio Cattaneo Rizzone vs Marcelo Jardim y Aday Santana [800x600]

David Pitu Losada y Federico Cutu vs David Gutiérrez y Ramiro Moyano [800x600]Gaby Reca [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...