WPT Granada International Open 2013: Díaz-Belasteguín y Navarro-Reiter campeones.

WPT Granada International Open 2013: Díaz-Belasteguín y Navarro-Reiter campeones.

Los número uno en cada categoría se hicieron con el título en el “Granada Internacional Open”. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin derrotaron en tres sets (7/6, 6/4 y 6/3) a Juani Mieres y Pablo Lima, mientras en categoría femenina Carolina Navarro y Cecilia Reiter ganaron 6/4 y 7/5 a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Tal y como ocurrió a lo largo de toda la semana, el público granadino colmó las instalaciones del Palacio de Deportes para presenciar la definición del Open, decimotercera prueba del circuito World Padel Tour.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter celebrando su victoria en el WPT GRANADA 2013Los líderes de la clasificación mundial desde hace 11 años, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin sumaron un nuevo título a su extenso historial y el noveno de la presente temporada. Otra vez sus víctimas fueron los número 2, Lima-Mieres, quienes sólo han podido vencerles una vez en esta temporada.

Con esta victoria, Díaz-Belasteguin extienden a 25 el número de partidos invictos, tras haber obtenido los últimos cinco torneos (Málaga, Benicassim, La Nucía, Bilbao y Granada).

Mientras tanto en la final femenina, las número uno se quitaron la espina y derrotaron a las gemelas Sánchez Alayeto en dos sets muy igualados, con una gran remontada en el segundo tras levantar un 5-2 en contra y salvar hasta tres bolas de set.

Es el tercer título de este año para la malagueña Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter, lo cual les permite sacar ventaja en la pelea por el liderazgo a falta de un solo torneo para acabar la temporada, el “Valencia International Open” que se jugará del 4 al 10 de noviembre.

La próxima cita del circuito World Padel Tour será únicamente en categoría masculina, con la disputa del “Lisboa International Open” del 7 al 13 de octubre.

Juani Mieres y Pablo Lima vs Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...