Torneo Pádel Femenino organizado por Naffta by Naxxai en el Club Pádel People Torrelodones del 25 al 29 de septiembre 2013.

Torneo Pádel Femenino organizado por Naffta by Naxxai en el Club Pádel People Torrelodones del 25 al 29 de septiembre 2013.El club Padel People de Torrelodones acogerá entre el 25 y el 29 de septiembre el I Torneo de Pádel Naffta by Naxxai exclusivo para mujeres.

Esta gran iniciativa de Naffta intentará reunir a todas las mujeres amantes del pádel, en lo que será una fiesta sin precedentes, que contará con actividades exclusivas que se irán desarrollando de manera paralela al torneo. Entre ellas hay que destacar las clases y charlas de pádel impartidas por las jugadoras profesionales de la marca, que serán las grandes anfitrionas del evento.

Aunque el punto sobresaliente será el PRO-AM con personalidades relacionadas con el deporte y la moda, y el gran desfile de la nueva temporada con la musicalización del famoso DJ Carlos Jean.

Se disputarán 3 categorías (2°, 3° y 4°) no Federadas, todas ellas con cuadro de Consolación. El precio de la inscripción es de 22 euros por persona e incluye, entre otros obsequios, un polo de la marca como regalo de bienvenida.

Las interesadas podrán apuntarse desde el día 6 y hasta el día 23 de Septiembre a través de la página web de la marca: www.nafftabynaxxai.com.

Con este evento, Naffta afianza su posicionamiento en el segmento del pádel femenino, invitando a todas su clientas a una experiencia que consolidará su engagement hacia la marca.

Naffta Logo Padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...