Resultados Octavos de final en el WPT Granada International Open 2013.

Resultados Octavos de final en el WPT Granada International Open 2013.

Adrián Allemandi y Fernando Poggi dieron un paso de gigantes hacia el Master final World Padel Tour. La victoria ante sus más inmediatos perseguidores en la clasificación, Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles, les consolida en la octava plaza del ranking a falta de cinco torneos para acabar la temporada. La otra gran noticia del día para los aficionados locales fue la victoria de su ídolo, Javier Limones, quien junto al madrileño Raúl Díaz, lograron colarse entre las ocho mejores parejas del “Granada International Open”.

En una jornada donde las parejas mejor clasificadas hicieron valer su condición de favoritas, el granadino Javier Limones alcanzó el sueño de estar en las rondas finales del Open de Granada. Limones y Díaz remontaron un set en contra para hacerse con el triunfo ante el murciano Angel Ruiz y el catalán Rubén Rivera por 6/7, 6/4 y 6/2.

Este viernes se jugarán el pase a semifinales ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, en la pista central del Palacio de los Deportes.

Los otros grandes protagonistas del día fueron Adrián Allemandi y Fernando Poggi, quienes ganaron la pulseada por la octava posición del ranking, derrotando 7/6 y 6/4 a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles. Un partido clave para la definición de la última plaza para el Master de Madrid. Si bien es cierto que restan aún cinco torneos, Allemandi y Poggi han dado un gran salto para consolidar su posición.

En el resto de los encuentros de octavos de final, las principales duplas del pádel mundial lograron la clasificación a la siguiente ronda.

Este viernes, desde las 15.30 horas, comenzarán a definirse las cuatro plazas para semifinales. En el encuentro inaugural, la mejor dupla española, Jordi Muñoz y Paquito Navarro se enfrentarán a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Los otros tres partidos son:

  • Lima-Mieres vs. Allemandi-Poggi,
  • Díaz-Belasteguin vs. Reca-Nerone,
  • Lamperti-Grabiel vs. Limones-Díaz.

El debut de las chicas

Por otra parte comenzaron los enfrentamientos en el cuadro principal femenino. En el club Cortijo del Aire se disputaron ocho encuentros de primera ronda y este viernes, desde las 10 horas, entrarán en escena las ocho mejores parejas del ranking.

Las número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter se enfrentarán a Sandra Hernández y Ana Laura Grandes, mientras que las segundas cabezas de serie, Patty Llaguno y Ely Amatriain debutarán en el Open granadino ante Nuria Rovira y Ariana Sánchez.

Por la tarde, en el mismo club, se disputarán los cuartos de final y el sábado ya jugarán las semifinales en el Palacio de los Deportes de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...