identityessence, la pulsera personalizable: seguridad esencial a la hora de hacer deporte.

identityessence, la pulsera: seguridad esencial a la hora de hacer deporte.

En Planeta Pádel Web queremos hacernos eco de las ideas intersantes, originales y que tengan un proyecto serio detrás. identityessence cumple todas las caracteristicas mencionadas.

identityessence.com es un sistema de identificación que nace como respuesta a las necesidades de una sociedad en constante movimiento. Está destinado a personas de cualquier edad (independientemente de cual sea su actividad) que, en caso de verse en una situación de auxilio, puedan ser atendidos y reconocidos al instante, sabiéndose datos tan vitales como: grupo sanguíneo, alergias (tanto alimentarias como a algún medicamento), si toma anticoagulantes, si es portador de un desfibrilador o marcapasos, etc. Así como un número de teléfono para localizar a un familiar con urgencia.

Sencillo, sumamente útil, cómodo y esencial.

¿A quién está dirigida?

identityessence.com es un sistema de identificación que nace como respuesta a las necesidades de una sociedad en constante movimientoDeportistas: Practicar ejercicio al aire libre, ya sea por ciudad (caminar, correr, jugar al pádel, montar en bici o monopatín,…), por mar (buceo, surf,…) o en la montaña (esquí, escalada,…), conlleva numerosos riesgos a los que no siempre damos la importancia debida.

Niños: Las playas son espacios amplios y repletos de gente donde los pequeños se desorientan y, ante un mínimo descuido de los padres, se pierden con facilidad. También se dan casos similares en parques temáticos, campamentos, etc.

Personas mayores: Las pulseras son idóneas para personas mayores con Alzheimer, diabetes, problemas cardíacos,… Cualquier condición es razón suficiente para tomar esta precaución de seguridad e importancia vital.

Asistencia: Cruz Roja, DYA, SAMUR, Hospitales, emergencias,… Conocen la existencia de identityessence.com a través de las campañas de información y difusión que llevamos a cabo.

La pulsera

No hablamos de cualquier pulsera. identityessence garantiza 100% silicona (según análisis de material realizado por el laboratorio del Centro Tecnológico de La Rioja CTCR, informe SE-00316), lo que proporciona una comodidad absoluta tanto en la práctica deportiva, como en su uso cotidiano.

El color rojo manifiesta una voluntad de atraer la atención hacia nuestra muñeca en caso de auxilio. Los datos personales son grabados por láser de alta frecuencia y sólo son legibles a corta distancia.

identityessence.com. Dispone de tres líneas de texto completamente personalizablesLa personalización garantiza que es usted quien determina la exactitud de la información que contiene su identityessence.com. Dispone de tres líneas de texto; en la primera podrá indicar su nombre y apellidos, en la segunda su Grupo Rh, si toma anticoagulantes, si es portador de marcapasos MCP, si es alérgico a penicilina,... Y en la tercera línea, un número de contacto del cónyuge, pareja, padres, etc. Puede solicitar la grabación en el idioma que desee, ya que es usted quien define su contenido. Esto son simples ejemplos para que pueda hacerse mejor a la idea de cómo quedará su pulsera, pero puede poner en ella lo que estime necesario.

Para la personalización/grabado a realizar deberá tener en cuenta la longitud de las líneas, ya que el máximo es de 25 caracteres por línea, incluidos los espacios entre palabras.

                     Ejemplo de texto máximo:
thumbtack-pushpin-2_pJAVIER MUÑOZ ABADIA PEREZ
AA +34 666 90 90 1_
RH A POSITIVO

Medidas

(L) 19,5 cm: muñeca grande / (M) 17,5 cm: muñeca mediana

(S) 15,5 cm: muñeca delgada o niños / (XS) 13,5 cm: niños

Máxima ligereza y resistencia en 8 grs. de peso

Precio:

20 € la unidad. Impuestos y envío incluido a Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

25 € la unidad. Internacional, envío incluido.

Más información

Por e-mail: id@identityessence.com

Web Oficial: http://www.identityessence.com

Página Facebook / Página Twitter

http://www.identityessence.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...