Granada Open Internacional WPT: Javier Limones y Raúl Díaz dan la sorpresa.

Javier Limones [800x600]

El jugador granadino Javier Limones y su compañero, el madrileño Raúl Díaz, dieron la “campanada” en la jornada inaugural del “Granada International Open” al eliminar a los cabeza de serie número 3 del circuito World Padel Tour, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. El público gaditano, que colmó las instalaciones del Palacio de Deportes, disfrutó con la victoria del ídolo local que mañana se jugará el pase a los cuartos de final ante Angel Ruiz y Rubén Rivera.

Jornada inaugural del Open gaditano con triunfo de las principales parejas a excepción de la gran sorpresa que protagonizaron Limones y Díaz al vencer 6/3, 6/7 y 7/5 a Gutiérrez-Díaz, para locura de los aficionados locales.

Los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, siguen extendiendo su invicto. Ganaron con facilidad por 6/1 y 6/2 a Ramiro Moyano y David Gutiérrez. También lograron una rápida victoria los número 2, Juani Mieres y Pablo Lima que derrotaron 6/3 y 6/2 a Botello-Concepción.

La mejor pareja española del circuito, Paquito Navarro y Jordi Muñoz también logró el pase a octavos de final, venciendo a Jardim-Lahoz 6/3 y 6/2.

Este jueves se disputarán los octavos de final a partir de las 10 horas en el Palacio de Deportes de Granada, donde sobresale un duelo directo por la octava plaza del ranking entre Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles ante Adrián Allemandi y Fernando Poggi.

Por su parte en el club Cortijo del Aire se jugarán los últimos partidos de la fase previa del cuadro femenino y por la tarde la primera ronda, a la espera del debut de las mejores parejas el viernes.

Raúl Díaz García [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...