Díaz-Belasteguín y Llaguno-Amatriani Campeones en el WPT Bilbao 2013.

1272377_542513809155486_1648077488_o

Díaz-Belasteguin y Llaguno-Amatriain campeones en Bilbao.

Los número uno del circuito World Padel Tour, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin extendieron su racha triunfal al conquistar el octavo título de la temporada, el “Bilbao International Open”, mientras que en categoría femenina, la victoria correspondió a Patricia Llaguno y Elizabeth Amatriain.

El duelo entre las dos mejores parejas a nivel mundial cayó nuevamente a favor de los líderes de la clasificación, que remontaron el set inicial y se impusieron por 4/6, 6/3, 7/5 y 6/2.

Un partido que lo tuvo todo, emoción, buen juego, incertidumbre y discusión. Tras el buen comienzo de Lima-Mieres reaccionaron los número uno igualando la eliminatoria, hasta que Belasteguin comenzó con los “calambres” en su pierna derecha. Se temió por el abandono del jugador argentino, pero aguantó en pista y trasladó toda la presión a sus rivales, que no aprovecharon esta situación.

Con la victoria de hoy, Díaz-Belasteguin suman su octavo torneo de los doce disputados, cuarto en forma consecutiva, y mantienen un invicto de 20 partidos.

Llaguno-Amatriain sorprenden a las número uno.

En la final femenina, Patty Llaguno y Eli Amatriain confirmaron su línea ascendente y ganaron con rotundidad a las número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6/1 y 6/4. Es el segundo título que consiguen esta temporada y a falta de dos pruebas tienen grandes posibilidades de acabar con el reinado de sus rivales.

Tal y como ocurrió en semifinales, en el primer set Eli y Patty ofrecieron una gran exhibición, dominaron el juego y endosaron un contundente 6/1 a unas “desconocidas” y muy estáticas Navarro-Reiter.

1236482_716340231848_1078665431_n

Todo cambió al inicio del segundo set. Reaccionaron las líderes del ranking internacional, sacaron una ventaja de 4-1 en el marcador y cuando ya se preveía que la definición se extendería hasta el tercer set, aparecieron nuevamente Llaguno-Amatriain. Consiguieron dos breaks y cinco juegos consecutivos, para sorprender a todos y alzarse con el Open bilbaíno.
Dentro de siete días se pone en marcha el decimotercer torneo del año, el “Granada International Open” que se celebrará del 23 al 29 septiembre en el club “Cortijo del Aire” y el Palacio de Deportes granadino.

Es el octavo título de la temporada y cuarto consecutivo para Juan y Bela, manteniendo un invicto de 20 partidos.

campeones_7

Fuente WPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...