Campeonato Castilla y León de Menores 2013. Salamanca coronorá a los "principes".

Campeonato Castilla y León de Menores 2013. Salamanca coronorá a los "principes".

Salamanca coronará a los ‘príncipes’ de Castilla y León
86 niños participarán en esta edición del Regional.

Las instalaciones de El Viñal, Salamanca, acogen este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Menores, desde categoría benjamín hasta junior.

En total 84 menores, 38 niñas y 46 niños, lucharán por alzarse con el título de Campeón de Castilla y León. Para ello, durante estos dos días se disputarán más de medio centenar de partidos. En alevín masculino, el salmantino Juan Carlos Díaz intentará revalidar el título, aunque en esta ocasión lo hará junto a Igor Amondarain. En infantil el vallisoletano Miguel Hernández también intentará repetir su triunfo con un nuevo compañero, en esta ocasión junto a Sergio González, ya que Alfonso Sánchez, ganador de la pasada edición, luchará por los títulos de cadete y junior.

En féminas, en categoría alevín Beatriz Caldera, junto a Laura Rodríguez, luchará por alzarse un año más con el triunfo. Por su parte, Paula Macías volverá a disputar el doblete, en infantil junto a la leonesa Carmela Teresa Calvo, y en cadete junto a la vallisoletana María Pahino. Por último, en junior la ponferradina Inés Muñoz peleará por el campeonato junto a la zamorana Lucía Gonzalo.

Asimismo, hay que destacar la participación de jugadores de todas las provincias de la Comunidad, excepto de Segovia y Soria, siendo Valladolid la provincia más representada con 46 jugadores, seguida por Salamanca, 18.

En esta prueba únicamente participan jugadores que tengan la licencia emitida por Castilla y León.

Campeonato de España: El próximo fin de semana, la selección de menores viajará a Derio (Vizcaya) a participar en el Campeonato de España por Selecciones. El combinado femenino peleará por mantener su puesto en la primera categoría, mientras que el masculino (cabeza de serie 1) luchará por el ascenso.

http://www.padelcyl.es/padelcyl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...