VISION inicia sus ventas estivales 2014 como “una marca completamente renovada”.

vision marca padel

Entre las novedades destaca la primera línea de calzado de la nueva etapa.

Desde que Comercial Udra se hiciera a principios de año con la distribución de Vision, la marca ha dedicado este 2013 a “dar continuidad a las colecciones, recuperar los clientes perdidos y afianzar los que mantenemos”, según explica su director comercial, Jorge Mora, quien afirma que el 2014 será “el año del despegue de la nueva Vision”. Una nueva etapa que la marca inicia este agosto con el sell in de su nueva colección para la primavera-verano 2014.

Según explica Jorge Mora, en estos primeros meses de 2013 “hemos reestructurado nuestra red comercial, siendo ahora más potente, y entregado las colecciones que estaban planificadas para el 2013, con un buen recibimiento, lo que nos hace entender que vamos por el buen camino”.

Jorge_Mora_Vision_PadelCreada la “nueva dinámica de trabajo”, Vision inicia este mes de agosto el sell in de su colección para la próxima primavera-verano 2014, que se compondrá de palas, textil, bolsería y calzado. Una nueva colección en la que “habrá importantes cambios en diseño, con la búsqueda de una combinación integral de los pies a la pala, y en la renovación de los productos” y que, añade Mora, “marcará una nueva era para Vision, en la que nuestra máxima será la búsqueda de la mayor calidad posible”.

Entre las novedades, destaca el uso de nuevos moldes aplicados a las líneas de gama alta Genius y Elite, aunque “nuestra intención es aportar soluciones para todo tipo y niveles de jugador”, comenta.

Asimismo, Vision presentará la primera colección de calzado de la nueva era de la marca, que tenía que ver la luz a inicios de 2013 pero que prefirió postergar hasta 2014 “para asegurar una mayor calidad”. En este sentido, Mora explica que “con el calzado la marca ha empezado de cero, con el desarrollo de una suela mixta propia y dándole mucha importancia al diseño y al colorido”, y asegura que esta línea “será una de nuestras principales apuestas para 2014”.

La importancia de “ser el primero”

En cuanto a la actitud de los detallistas en el mercado del pádel, Jorge Mora afirma que “impera la prudencia en las compras y el precio es crucial. Antes se arriesgaba más y ahora se busca que no se acumule stock para poder dar salida a los restos en rebajas”. Es por este motivo que cree necesario “ser el primero y convencer al detallista de que nuestras propuestas son una buena apuesta”.

Fuente: www.cmdsport.com

Vision Pala 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...