La firma NOX ficha a Franco Stupaczuc, Campeón en Argentina con 17 años.

Franco Stupaczuc con el modelo NOX STINGER ML 2013

Se confirmó la noticia que se venía barruntando las últimas semanas: ¡Nox ficha a Franco Stupaczuc! ¿Qué os parece que sea Nº1 en Argentina con solo 17 añitos?

Jesús Ballve, Director General de Nox nos lo confirma. “Nox ha fichado a Franco Stupaczuc Jugador  número 1 de Argentina. La noticia ya no es que sea el número 1, la noticia es que tiene  17 años cumplidos en marzo. Junto a su pareja Di Nenno, de 16 años, que ha fichado por Sane, son la admiración del pádel mundial.

Con este fichaje tan importante Nox pone de manifiesto su intención de ser la marca líder del pádel en Argentina. La aceptación del producto en Argentina está superando por momentos la mejores expectativas planteadas por lo que desde Nox están muy agradecidos a SANE por los esfuerzos que han realizado y felicitarles por esta salida tan fulgurante que ha tenido la firma en el mercado Argentino. La mrca sabía que iba a tener demanda pero sin un socio como Ricardo Rácaro, fundador y propietario de la marca Sane, estos resultados no hubieran sido posible.”

Franco Stupaczuk con NOX y Di Nenno con SANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...