Drop Shot pone de moda el Beach Tennis y sigue apostando firme por este deporte.

Drop Shot pone de moda el Beach Tennis y sigue apostando firme por este deporte.La firma deportiva apuesta por el tenis playa que cada día cuenta con más adeptos tanto en España como en otros países.

Drop Shot es una marca deportiva consolidada en el mundo del pádel y quiere seguir esa misma trayectoria con el tenis playa. La firma cuenta con una línea de palas especifícas para esta modalidad, patrocina varios torneos nacionales y se une a selecciones internacionales para fomentar la práctica del beach tennis.

Madrid, Valencia y Almería son tres de las ciudades que cuentan con pruebas de tenis playa en sus calendarios y en las que Drop Shot está muy presente. La firma deportiva no solo contribuye al patrocinio de estos eventos sino que además surte de material a los jugadores e impulsa su práctica tanto a nivel nacional como internacional.

Además de las acciones que está llevando a cabo en España, Drop Shot contribuye a fomentar la práctica de este deporte tan veraniego en países como Chile, donde junto a su selección de tenis playa pretende extender el gusto por esta modalidad deportiva.

Drop Shot sigue trabajando para ganar adeptos del beach tennis y ya es una marca consolidada a nivel internacional en una disciplina que mezcla las virtudes del pádel con la diversión que significa practicar el deporte en la playa.

Imperium-Evo_Drop Shot_Beach Tennis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...