Llega a España la nueva Impronta HCT de la firma SANE: una combinación explosiva.

Llega a España la nueva Impronta HCT de la firma SANE: una combinación explosiva.

Una pala con pedigrí: nace como resultado de una excelente combinación, Agressor HCT + Impronta (los dos modelos más vendidos de la firma SANE en 2012). Con forma de gota/lágrima circular oversize, espersor de 38 mm y un acabado "mate" realmente elegante. En breve la tendremos en España, 10 días aproximadamente. En próximas fechas os contaremos más detalles sobre la misma.

A continuación se explican todos los aspectos tecnológicos que caracterizan a este nuevo modelo de la firma argentina que tendrá éxito asegurado en nuestro país.

Anti-torsion

Este travesaño en el corazón de la pala minimiza el efecto de los golpes descentrados.

Núcleo H.C.T.(Tecnología Híbrida Pre-comprimida)

Nuestro núcleo híbrido permite mantener la elasticidad de la placa, le confiere una rápida recuperación otorgándole una mayor dosis de control y al mismo tiempo gran salida de bola.

Las 3 capas de este núcleo híbrido (10% eva -80% polietileno- 10% eva) es el mejor inhibidor de vibraciones por no transferir la flexión de una cara a la cara opuesta, ya que es absorbida en su totalidad por la parte central de polietileno de menor densidad.

Dual Absorption Pads

2 almohadillas estratégicamente ubicadas a ambos lados del marco de la pala, redistribuyen y minimizan las tensiones ante los impactos laterales. Su posición permite absorber el 95% de los impactos derivados del juego y su bajo peso no modifica el correcto balance de la pala.

Formato: Gota circular

SANE PADEL 2013Tamaño: Super Oversize Plus

Espesor: 38mm

Marco: Tubular de carbono reforzado

Acabado: Mate

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con ganas de probarla, tengo la impronta de polietieno y estoy muy contento, y hace poco me dejaron probar la agressor hct y me gusto... por lo que entiendo que tiene ir genial...

chao! y gracias Planeta Padel

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...