Nueva Conqueror 1.0 de la firma Drop Shot.

Nueva Conqueror 1.0 de la firma Drop Shot.Drop Shot ha renovado su pala Conqueror este 2013 después del gran éxito que en 2012 le dio, la nueva Conqueror 1.0 es una pala que combina a la perfección potencia con control, alrededor de un 70% potencia con un 30% control, con un balance tirando hacia la cabeza de la pala, lo que facilitará en muchos casos lo que la mayoría de jugadores le gusta, sacarla de la pista. Pese a ser una pala de potencia el control que tiene es muy buena y podremos colocar con facilidad la bola donde queramos y sobre todo con esa chispa que en muchas ocasiones le faltan a la palas de control.

Por otra parte las palas Drop Shot han sido reforzadas y mejoradas en este 2013 por lo que esperamos que la durabilidad de las mismas aumenten, peso a que nosotros conozcamos no hubieron prácticamente problemas con la anterior gama. Hay que tener en cuenta que la nueva Conqueror 1.0 no incorpora protector en la pala como otras marcas que taladran el marco por lo que tendremos que tener cuidado con los golpes si queremos que se alargue su vida útil.

Por lo demás es una pala fantástica en fondo de pista ideal para defenderse y devolver las bolas con fuerza, pero es en la red donde realmente se ve todo el potencial de esta pala con impresionantes smash que seguro que permitirá sacarla de la pista fácilmente. Por lo demás la nueva Conqueror 1.0 sale a la venta a un precio de 240€ y está destinada a un perfil de jugador profesional o asiduo al pádel, sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores palas que va a dar este 2013.

DROP SHOT PADEL LOGO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...