Eventiall vuelve con más actividades: Torneo Pádel Matinal 30 mayo y Multievento "Noche de Hogueras 2013". Apúntate!

Vuelve Eventiall con dos actividades para las próximas fechas. 2 eventos distintos pero destinados al mismo objetivo: pasarlo muy bien, conocer gente y compartir aficiones.

TORNEO JUEVES 30 DE MAYO EVENTIALL COIMBRA CLUB1) TORNEO DE PADEL JUEVES 30

Para los jugadores que tienen tiempo y les apetezca una buena mañana de partidos, hemos organizado en el CLUB COIMBRA PADEL. Este torneo.

Con categorías MASCULINA Y FEMENINA y 3 niveles A, B y C 

El club se encuentra en la Urbanizacion PARQUE COIMBRA (Frente a XANADÚ). Un club muy agradable, donde podréis disfrutar de partidos cometitivos en un entorno acogedor. 

Habrá 3 niveles de juego : A, B y C por lo que todas podeis jugar para divertiros y medir las fuerzas contra otras compañer@s y premios para los campeones de cada nivel

Asi que , no lo penseis mas e inscribiros cuanto antes que queda poco. Aquellos que no tengais pareja os intentaremos buscar una.

FICHA DEL EVENTO:

Actividad: Torneo de Pádel Matinal

Formato: Liguilla y finales.

¿Dónde?: Club Coimbra Pádel

¿Cuándo?: Jueves 30 de mayo a las 10:30 horas.

Categorías: Masculina (A,B y C). Femenina (A, B y C)

2) MULTIEVENTO “NOCHE DE HOGUERAS 2013”

MULTIEVENTO “NOCHE DE HOGUERAS 2013” EVENTIALL

A los padeleros no solo nos gusta jugar al pádel…..¡¡¡VOLVEMOS A LA PLAYA !!!

Volvemos con este divertido MULTIEVENTO, 3 días frenéticos llenos de actividades deportivas... (48 personas lo disfrutaron el año pasado)

TORNEO MIXTO de pádel. Espectacular ruta en bici: "TAPAS BIKE" . Paellada en la playa en chiringuito “NIDO”. Barbacoa y fiesta nocturna en el club de golf “PLAYA SERENA”. Cena de blanco “NOCHE DE HOGUERAS” con espetada de sardinas, música, bailes y hoguera propia en la playa, Torneo de mus, salidas de Golf. Tarde de mojitos. Padel playa. Actividades playeras (motos, gusano, pedalos..). Reservado en zona de locales de copas y por supuesto… sol, playa, hamacas .

Alojamiento en fabulosos y económicos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, estrenados en el 2011, y al lado de la playa, con piscina, pista de pádel, terrazas. En un entorno abierto  y unas vistas espectaculares a la playa, a las marismas y al campo de golf.

Esta 3ª edición será más divertida, con tiempo para todo y para poder pasar un fin de semana de relax , diversión, actividades y playa.

¡¡¡RESERVA TU PLAZA RAPIDO!!!

INFORMACION E INSCRIPCIONES: www.eventiall.com

Información: Click aquí

Formulario de reservas: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...