El pádel llega para quedarse en Alemania: se inauguraron las primeras pistas en la Universidad Alemana gracias a "Padel Colonia".

El pádel llega para quedarse en Alemania: se inauguraron las primeras pistas en la Universidad Alemana gracias a "Padel Colonia".

Se inauguraron las primeras pistas de pádel en una universidad alemana

El pasado viernes, 3 de mayo, se inauguraron dos pistas de pádel en la ciudad de Colonia.

"Padel colonia" es el primer club de padel en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia, enfocado como una colaboración entre la Universidad de Colonia y un inversor privado."Padel colonia" es el primer club de pádel en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia, enfocado como una colaboración entre la Universidad de Colonia y un inversor privado. El club ofrece dos pistas al aire libre y está situado en el campus de la Universidad, es decir una ubicación en pleno centro de la ciudad. Las pistas se encuentran en una zona verde, al lado de dos canchas de voley playa, dos campos de fútbol (hierba y tierra batida) y una sala de fitness, junto a toda la infraestructura beneficiosa como vestuarios y aparcamiento. Total que son las condiciones perfectas para presentar pádel como un deporte nuevo, dinámico y agradable.

Las pistas permiten el acceso tanto a los estudiantes como al público no vinculado a la universidad. Se ofrecen cursos de pádel adaptados a diferentes niveles y descuentos especiales para estudiantes y empleados de la universidad en cierto horario.

"Padel colonia" es el octavo club de pádel en Alemania. En los últimos dos años se instalaron siete instalaciones de pádel. Después de Berlin, Munich, Frankfurt y Trier, Colonia se une a las ciudades alemanas importantes que dan inicio al pádel. Se puede ver perfectamente que el desarrollo internacional de este deporte también está pasando por Alemania.

Todo el Pádel Internacional en PlanetaPádel: http://www.planetapadel.com/search/label/P%C3%A1del%20Internacional

"Padel colonia" es el octavo club de padel en Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...