Cruyff y Belasteguín compartirán experiencias en la jornada de Estrellas Solidarias en el II Torneo Benéfico de Pádel Fundación Cruyff.

Cruyff y Belasteguín compartirán experiencias en la jornada de Estrellas Solidarias en el II Torneo Benéfico de Pádel Fundación Cruyff.

Cruyff y Belasteguín compartirán experiencias durante la inauguración de la pista de pádel que lleva el nombre del jugador

Johan Cruyff y Fernando Belasteguín, número uno del mundo de Pádel, coincidirán en la Jornada de Estrellas Solidarias que se celebrará en el marco del II Torneo de Pádel Benéfico de la Fundación Cruyff el próximo domingo, día 2 de junio en Slampadel, Collbató.

La Fundación Cruyff y el Cruyff Institute organizan un Tornero de pádel solidario con la finalidad de recaudar fondos para la Escuela de Pádel Adaptado, pionera en España, que se ha puesto en funcionamiento recientemente en las instalaciones de Slampadel Collbató.

A su vez se presentara la primera pista de pádel que lleva el nombre de Fernando Belasteguin. E-comet, la empresa fabricante de la pista, y Fernando Belasteguin han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual un porcentaje del coste de cada pista irá destinado a la Acción Social que realiza el jugador www.fernandobelasteguin.com

En dicha jornada acompañarán a Belasteguín, Matías Diaz (#9 WPT), Paquito Navarro (#10 WPT) y Fernando Poggi ( #14 WPT), que realizaran un partido de exhibición. Previamente Johan Cruyff y Xavi Torres, periodista deportivo de TV3, charlarán acerca de la actualidad deportiva.

Manel Fuentes hará entrega de los premios a los ganadores del Torneo que durante toda la Jornada disputarán partidos amistosos con personalidades del mundo del deporte y la sociedad.

calendar_iconPrograma Domingo 2 de junio

9h30     Mini Torneo con Vips

10h00   Exhibición Pádel Adaptado

11h00   Charla con Johan Cruyff y Xavier Torres

11h30   Presentación Pista Fernando Belasteguin

12h00   Exhibición con Pros: Fernando Belasteguín #1 WPT, Matías Diaz #9 WPT, Paquito Navarro #10 WPT, Fernando Poggi  #14 WPT.

16h00   Entrega de premios con Manel Fuentes

FUNDACIÓN JOHAN CRUYFF

La Fundación Johan Cruyff es una identidad sin ánimo de lucro que fomenta el deporte para niños con discapacidad y para aquellos que viven en barrios de escasos recursos.

Actualmente con nuestros proyectos, llegamos a más  de 50.000 niños con discapacidad. Construimos los “Cruyff Courts” que ya son más de 180 campos por todo el mundo, estos campos,  hacen posible que todo un barrio o ciudad pueda practicar deporte.

Para la Fundación, poder facilitar herramientas a los niños con discapacidad para poder practicar deporte es una prioridad; la práctica del deporte, mejora la calidad su de vida.

JOHAN CRUYFF INSTITUTE

Haz de tu Pasión tu Profesión.

El Johan Cruyff Institute (JCI) está dedicado a la formación en Gestión & Marketing Deportivos y a la generación de proyectos dentro de la industria del deporte.

Los programas académicos del JCI están 100% orientados al deporte y proporcionan las herramientas necesarias para abarcar todos los ámbitos de la gestión deportiva. Están diseñados para ajustarse a cada realidad y adaptarse a las necesidades de aprendizaje en todas sus etapas. Vemos a los estudiantes como jugadores, a los profesores como entrenadores y a los “partners” como miembros del mismo equipo.

El Club: SlamPádel Collbató

En Slampadel tenemos como finalidad principal satisfacer las inquietudes que el padel nos ofrece para aprovechar nuestro tiempo libre y de ocio, a través de una actividad lúdica y saludable. Nuestro gran objetivo es poder llevar a cabo proyectos ambiciosos, tanto deportivos como sociales.

Escuela infantil de Pádel.

Nuestro objetivo, es que chicos y chicas se diviertan en un ambiente lúdico y recreativo pero siempre encauzado por las líneas de aprendizaje estratégicamente planificadas por los monitores. Es por esto, que la competición y de alguna forma el entrenamiento irá instaurándose de una forma cada vez más progresiva en dicho proceso de enseñanza y aprendizaje.

Colaboración con la Fundación Johan Cruyff.

La calidad y condiciones de vida no se heredan, sino, que se crean; por eso es necesario desarrollar nuestro espíritu creativo por el bienestar socio-económico y cultural de las personas con capacidades diferentes. En todos los países y en todas las culturas existen personas con problemas físicos, mentales e intelectuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...