Abierta inscripción de la 4ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm en el RACE.

Abierta inscripción de la 4ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm en el RACE.Ya está abierto el plazo de inscripción de la 4ª prueba del Circuito Estrella Damm de Pádel que se celebrará del 18 al 26 de mayo en el RACE. El torneo, de categoría A, es puntuable para el ranking de la Federación Madrileña de Pádel  (www.padelmadrid.net) y cuenta con 5 categorías masculinas y 3 femeninas.

Inscripciones

Los jugadores federados pueden inscribirse hasta las 12.00 del próximo 16 de mayo a través de la página del Circuito www.padelestrelladamm.es o de la Federación Madrileña de Pádel. Las parejas que se inscriban a través de la página del Circuito entran en sorteo de dos palas StarVie. La inscripción se pagará en el Club antes de disputar el primer partido y será de 20 euros por jugador. En esta ocasión, como regalo de inscripción, los jugadores recibirán un pantalón corto y las mujeres una falda, ambos de la marca StarVie. Como en todas las pruebas del Circuito, los participantes cuentan con degustación gratuita de productos Estrella Damm en la carpa permanente que el patrocinador coloca en el Club.

CALENDARIO OFICIAL CIRCUITO ESTRELLA DAMM 2013 PADELEntrega de premios

El 26 de mayo se disputarán las finales, tras las cuales se realizará un sorteo de artículos deportivos entre los asistentes a la entrega de premios y un catering.

Los campeones de todas las categorías de cuadro general reciben: troley, parka, trofeo, calcetines o gorra, grip y raqueta StarVie.

Los subcampeones de todas las categorías del cuadro general: troley, parka, trofeo, calcetines o gorra y grip.

Los campeones de cuadro de consolación reciben: troley, parka, calcetines o gorra y grip.

Otros servicios

Los jugadores y jugadoras pueden consultar los cuadros actualizados de cada jornada a través de la página web del Circuito.

Cada prueba cuenta con un reportaje fotográficos y un vídeo realizado por los profesionales de Nueva Captura y que están a disposición de los jugadores en la página web del Circuito.

logoRaceCómo llegar

RACE

Crtra. A-1, km 28,100

Urbanización Ciudalcampo

28700 San Sebastián de los Reyes. Madrid

916570011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...