Tú preguntas, Juan Martín Díaz responde. Entrevista al nº1 a través de Facebook o Twitter.

Tú preguntas, Juan Martín Díaz responde. Entrevista al nº1 a través de Facebook o Twitter.

Los seguidores de Drop Shot en redes sociales realizarán la primera entrevista del año a Juan Martín Díaz y, sólo por participar, entrarán en el sorteo de productos de la nueva colección de la marca

La temporada del número 1 del pádel mundial y abanderado estrella de Drop Shot está a punto de comenzar y la firma deportiva quiere que sus seguidores construyan la primera y exclusiva entrevista que realizará el mejor jugador del planeta en Internet. Juan Martín Díaz contestará a una amplia selección de las preguntas enviadas por los fans de Facebook y followers de Twitter, que sólo por participar entrarán en el sorteo de productos de la nueva colección

Los seguidores de Drop Shot tienen una semana para enviar sus preguntas al mejor jugador del mundo, utilizando el hashtag #entrevistaJMD, en el caso de Twitter, y dentro del hilo creado para la ocasión en Facebook. Los fans de Juan Martín Díaz únicamente tienen que pulsar el botón “me gusta” en la página de Facebook de Drop Shot o comenzar a seguir a la marca en Twitter y, desde allí, lanzar su pregunta para el número 1.

Es el momento ideal para despejar esa duda que lleva tiempo rondando en la cabeza de sus seguidores, la oportunidad perfecta para satisfacer cualquier curiosidad acerca de la trayectoria de Juan, sus metas de cara a la presente temporada o simplemente para poder charlar con el rey del pádel. Además habrá un premio adicional, pues se sortearán varios regalos que os iremos desvelando entre todos los improvisados entrevistadores.

Con esta iniciativa, Drop Shot quiere premiar una vez más la fidelidad de sus seguidores, que ya eligieron en su día el diseño de la nueva Conqueror 1.0 que lucirá JMD está temporada.

66680_10200510127970229_576273269_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...