Torneo Femenino Eventiall Sports Sábado 4 mayo 2013 en Club Pádel Suizo de Madrid.

Torneo Femenino Eventiall Sports Sábado 4 mayo 2013 en Club Pádel Suizo de Madrid.

TORNEO FEMENINO EVENTIALL SPORTS

Aprovechando las próximas pruebas oficiales del CAMPEONATO WORLD PADEL TOUR FEMENINO 2013 (3 Junio en Madrid), Hemos querido lanzar este Torneo FEMENINO, para que nuestras féminas puedan divertirse y disfrutar en competición.

El sábado 4 mayo por la mañana en el CLUB PADEL SUIZO (ver localización) tendrá lugar ésta prueba que se celebrará en 3 NIVELES. (A, B y C) garantizando un homogéneo reparto en los niveles de juego.

Los partidos se disputarán en forma de liguilla, con lo que tendréis un mínimo de 2 horas garantizadas de juego. Después podréis descansar en la terraza del Club, tomando un refrigerio y viendo o participando en la finales.

Animaros a participar en uno de los torneos de referencia en la Comunidad de Madrid gracias a www.eventiall.com

INSCRIBETE al torneo Eventiall Sports Femenino 4 mayo 2013Premios: trofeos, equipación deportiva y material deportiva (campeonas y subcampeonas).

Precio inscripción: 18€ incluye (bebidas, pelotas juego, 2,5 horas de juego garantizadas).

Conoce más sobre Ebentiall Sports:

EVENTIALL SPORTS pretende y es la única empresa que se dedica a realizar actividades deportivas en todas las áreas que va incorporando y a todos los niveles, formando a los jugadores en la propia practica, en las clases particulares, organizando viajes y eventos para los jugadores y su familia. Fomentando así la practica deportiva en la unidad familiar.

1 comentario:

Vicen dijo...

Gracias Rafa ,

Desde EVENTIALL SPORTS, te damos las gracias por la publicación del Torneo y por tu apoyo en la difusión de nuestro trabajo y actividades.

Un abrazo
Vicen

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...