Open de Pádel Ciudad de Alcalá de Henares 2013: un torneo hecho para una ciudad.

Open de Pádel Ciudad de Alcalá de Henares 2013: un torneo hecho para una ciudad.

Desde el pasado 18 de abril www.soypadel.com ha abierto el plazo de inscripción para el Open de Pádel Ciudad de Alcalá de Henares 2013 que se disputará en la Ciudad Deportiva de El Val entre el 25 de Mayo y el 1 de Junio.

El Open contará con 5 categorias: 3 masculinas y femeninas, con más de 70 plazas repartidas entre toda la competición, bastarán para ser uno de los mayores eventos deportivos de la Ciudad de Alcalá de Henares, respaldada por el Ayuntamiento, y empresas como Mazda, Virgin Active Alcalá Magna, Mazuelas Shop, Distalle y Alcalá Digital.

UN TORNEO SOLIDARIO:

Cada participante del torneo deberá (en su primer partido de competición) aportar 1 kg de alimento no perecedero a Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, así desde la organización del evento (Soy Pádel), siguiendo con la línea solidaria en otros torneos anteriores se suma en esta cita, con la que se esperan recaudar más de 150 kg para las familias complutenses más necesitadas.

Por tanto la inscripción será de 30€ + 2 kg de alimento no perecedero por pareja.

Inscribete en Open Pádel Ciudad de Alcalá de Henares 2013Todos los participantes tendrán un estupendo Pack de Bienvenida con la inscripción, y más sorpresas que irán desvelando en su web los organizadores.

Para consultar las bases, las puedes consultar aquí.

Si quieres inscribirte haz click en la imagen.

EL TORNEO EN LAS REDES SOCIALES:

Soy Pádel lanza el hastack oficial en la red social TWITTER del Open de Pádel Ciudad de Alcalá de Henares, #OpenAlcala será por tanto el apartado en Twitter de este evento deportivo que agolpará a los mejores palistas del Corredor del Henares. Si eres aficionado al pádel y twittero, ya sabes usa #OpenAlcala.

Soy Padel se encuentra en las mayores redes sociales del momento, en:

SoyPadel en las Redes Sociales 2013Twitter: @SoyPadel

Facebook: SoyPadel

Instagram: SoyPadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...