La promoción HEAD Golden Ball llega al pádel gracias a un nuevo concurso de la firma.

La promoción HEAD Golden Ball llega al pádel gracias a un nuevo concurso de la firma.

Después del éxito cosechado a nivel internacional con acciones similares en tenis, por primera vez en España HEAD desarrolla esta misma iniciativa pero aplicada al pádel.

Todos aquellos que compren un bote de pelotas HEAD Padel Pro que anuncie en el exterior esta promoción, podrán conseguir entradas para el World Pádel Tour, palas Tornado E+ 3.0 o pelotas adicionales.

Siguiendo la idea desarrollada por el escritor Roald Dhal en la novela Charly y la Fábrica de Chocolate, en la que para acceder al interior de una espectacular fábrica había que encontrar un tarjetón de oro en el interior de una tableta, HEAD desarrolló por primera vez en 2010 una iniciativa basada en esta novela pero aplicada a pelotas de tenis. En aquella ocasión el premio principal era compartir una jornada de tenis con su estrella Andy Murray.

BIPACK HEAD PADEL PRO2 [800x600]Tres años después, esta idea llega por primera vez a España y al mundo del pádel. HEAD acaba de lanzar su promoción HEAD Golden Ball. Se trata de una promoción que se realiza en el punto de venta y a la que tendrán acceso todos aquellos que compren un bipack HEAD Pádel Pro que lleve la promoción anunciada en su exterior. El modelo HEAD Padel Pro es el modelo oficial con el que este año se jugará el World Pádel Tour con los mejores especialistas del mundo.

En el interior del bote encontrarán un pequeño desplegable en el que aparece un código y ese Golden Code es el que habrá que introducir en la aplicación creada en la página de facebook de HEAD Pádel.

¡Tan fácil como eso! La aplicación almacenará los códigos introducidos y semanalmente se sortearán entre todos ellos, y hasta el 31 de mayo, los diferentes premios. Los ganadores podrán llevarse un lote de pelotas adicionales, entradas para el World Pádel Tour o palas HEAD Tornado E+Bela 3.0, la que va a usar este año el número uno mundial, Fernando Belasteguín.

¡Suerte!

HEAD ha creado, además, este video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=FkG-PfJUI4w&list=UUc0M288mPQkj0IcWe0W1DtQ&index=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...