HEAD crea la pala Tornado 3.0 E+ 2013 para el nº 1 del mundo, Fernando Belasteguín.

HEAD crea la pala Tornado 3.0 E+ 2013 para el nº 1 del mundo, Fernando Belasteguín.Fernando Belasteguín jugará toda la temporada 2013 con la nueva Tornado 3.0 E+.  El nuevo modelo llegará a las tiendas especializadas este próximo 12 de diciembre.

Aún convaleciente de su reciente operación de hombro, Fernando Belasteguín, número uno mundial de pádel y el jugador más popular de todo el circuito, ha anunciado ya que regresará a las pistas de juego a finales del próximo mes de febrero y lo hará con una nueva pala.

En su tercer año de colaboración con la marca, Bela estrenará una nueva pala HEAD, la nueva Tornado 3.0 E+ que estará disponible en tiendas para todos los aficionados desde este próximo 12 de diciembre, convirtiéndose, sin duda, en uno de los regalos con los que poder soñar estas Navidades.

La nueva Tornado 3.0 E+ se caracteriza a nivel de diseño por una llamativa combinación entre rojos y blancos y por la inclusión del logo HEAD como gran protagonista en vez del propio nombre de la marca que podía leerse en el centro de la pala en anteriores versiones.

Head_LogoA nivel técnico, este nuevo modelo mantiene las principales características de la versión de 2012 pero incluye un pequeño cambio en el molde ya que posee una diferente disposición de los agujeros para ganar en potencia y ha sufrido modificaciones en el marco para ganar en durabilidad y confort. Todo ello bajo la supervisión del propio Fernando Belasteguín que fue el encargado de testar varios prototipos.

Ficha técnica:

Perfil: 38 mm / Tamaño tamiz: 440 cm2 / Forma: Diamante OS / Peso: 375 gr / Balance: 260 mm / PVP: 209,95 €.

1 comentario:

tonig dijo...

Bela se lo pasara de cine con esa nueva pala HEAD, (Buen Nombre Tornado 3.0 E+ ) El diseño es muy bonito aunque seguro que en lo que es manejo no cambia respecto a la anterior que usaba Bela si no seria una putada tener que adaptarse a ella.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...