El Perú Cáceres Wellness logra el ascenso a la máxima categoría nacional en Pamplona.

El Perú Cáceres Wellness logra el ascenso a la máxima categoría nacional en Pamplona.

Subcampeones de España de padel en 2ª por equipos

Nunca antes un equipo de Extremadura había conseguido estar en la máxima categoría nacional, El Perú Cáceres Wellness hace historia en Pamplona.

El equipo Cacereño se impuso por 3-2 al “Padel Sa Font Seca” en cuartos , En una emocionante eliminatoria ganó las semifinales por idéntico resultado al Mega Sport Centres (Mallorca) y cayó en la final ante el club anfitrión Entrena Padel .

El Director técnico del Club, capitán y jugador, Curro Barrau, exultante de alegría y arropado por el resto del equipo nos comentaba el éxito conseguido y la enorme evolución del padel cacereño y extremeño en los últimos años. Debemos recordar que este equipo es Campeón de Extremadura en 2012 y 2013 y logro el subcampeonato de España de 3ª, en dos años un meteórico ascenso hasta la máxima categoría.

El éxito es de los jugadores y de Curro, nos comenta Jorge Azcona que no quiere olvidarse de ninguno y nos nombra a los: Julio y Álvaro Melón, Jorge y Diego Ramos , Pincho Fernández, Elías Rodriguez, Señorán , Matador , Reino, Martín Sánchez, Tito Cruz , Alberto Sánchez, Teo Zapata, Amador y el propio Barrau. “El año que viene y con el apoyo de la Federación Extremeña solicitaremos la organización del Campeonato de España de padel por equipos, esperamos traer a Cáceres otro evento del mejor nivel.”

José Luis Domínguez, Secretario de la Federación Extremeña de padel “Desde la fexpadel queremos darles a todos nuestra más sincera enhorabuena y comprometernos a continuar apoyando al equipo en su nueva aventura en la primera categoria nacional donde participan, defendiendo a los distintos clubes, todos los mejores jugadores mundiales de pádel. Equipos integrados por Juan Martín, Belasteguin, Lamperti, Mieres, Lima, Reca, Nerone, etc... serán desde ahora los que se enfrenten a nuestro equipo extremeño.”

el perú caceres wellness Subcampeones de España de padel en 2ª por equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...