Wall Padel Tour en La Puebla de Montalbán (Toledo), 22, 23 y 24 de marzo.

Wall Padel Tour en La Puebla de Montalbán (Toledo), 22, 23 y 24 de marzo.

Tercera prueba del Circuito WallPadel, las fechas en las que se va a celebrar son los días 22, 23 y 24 de Marzo.

En este caso hay dos categorías masculinas, cada uno debe de apuntarse directamente en una de ellas 1ª ó 2ª, también hay categoría Mixta y Femenina a nivel iniciación

La fase previa de la categoría mixta es el viernes 22 por la tarde a partir de las 18:30 horas.

El precio de inscripción es de 15€/jugador.

A cada jugador se les dará dos refrescos + un bocadillo + fruta. También entre todos los jugadores y jugadoras sortearemos diversos lotes de material deportivo

Para inscribiros tenéis que mandar un correo a info@wallpadel.es dando los datos de los dos jugadores (nombre, tlf y mail)

El torneo se disputará en las pistas Municipales de La Puebla de Montalbán (Toledo). Para la gente que viene de fuera y no lo conoce, deciros que está al lado de Torrijos, donde se han celebrado las otras dos pruebas.

Contamos con estas nuevas instalaciones para el resto de las pruebas que faltan y que en el cartel adjunto vienen las fechas señaladas, incluido el Máster Final. También se hará un torneo paralelo con grandes premios para los que no pudieron optar a ese Máster.

Debido a la demanda de jugadores que está teniendo este circuito, os recordamos que no retraséis mucho vuestra inscripción al Torneo.

En este torneo podremos se podrán probar las palas WallPadel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...