STAR VIE ficha a Hernán Bebe Auguste y a Horacio Álvarez Clementi para las próximas tres temporadas.

STAR VIE ficha a Hernán Bebe Auguste y a Horacio Álvarez Clementi para los próximos 3 años.

Ayer martes día 4 de marzo, Hernán "Bebe" Auguste y Horacio Álvarez Clementi se unen al nuevo proyecto de la marca STAR VIE.

El acuerdo unirá al ex-jugador y entrenador durante los próximos tres años, periodo en el que ambos serán imagen de la marca.

Su experiencia y su gran trayectoria deportiva ayudarán a Star Vie a seguir creciendo en el desarrollo del material deportivo.

Su colaboración en aspectos como la investigación, desarrollo y el testeo de las nuevas palas, impulsará el objetivo de lograr un producto excelente que permita llegar a todos los aficionados a este deporte.

“El Bebe y Horacio son dos grandísimos profesionales con una experiencia de más de 20 años en el mundo del padel que nos harán crecer” comentan los máximos dirigentes de la enseña.

La firma sigue paso firme en su afianzamiento como marca de referencia en el sector. En las últimas semanas cerró también las renovaciones de los jugadores/as Cecilia Reiter, Majo Sánchez Alayeto, Mapi Sánchez Alayeto, Matías Díaz y Fernando Poggi y como comentamos también en www.planetapadel.com la incorporación del joven jugador Ignacio González Gadea.

25064_532761400070072_682082229_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...