La Liga Drop Shot 2013 supera el éxito de la edición de 2012 con 6000 jugadores en total.

La Liga Drop Shot 2013 supera el éxito de la edición de 2012 con 6000 jugadores en total.
Arrancó el pasado 26 de enero con 174 equipos y 6.000 jugadores inscritos. El pasado fin de semana finalizó la primera vuelta de la Liga DS con Momo Sports Club a la cabeza de la División de Honor. Siendo en la edición anterior el Indoor Padel Training Club el vencedor de esta categoría.
La duodécima edición de la Liga de pádel patrocinada por Drop Shot ya ha dado el pistoletazo de salida en Madrid, con un éxito rotundo que supera con creces el obtenido en la edición del año 2012.
Los datos de participación son espectaculares, con 174 equipos y 6.000 jugadores inscritos, superando en un 25% las cifras del año pasado. En el evento participan 99 clubes de la Comunidad de Madrid.
Tal aumento ha justificado la creación de una sexta división en la zona norte y de una séptima en la zona sur, con sus correspondientes grupos A y B. En total, hay 14 divisiones y 22 grupos en los que se enmarcan los distintos equipos.
El fin de semana del 26 y 27 de enero comenzó la primera vuelta, que finalizó el pasado 10 de marzo, mientras que la segunda vuelta se extenderá hasta el fin de semana del 25 y 26 de marzo. Después de la Liga regular, se disputarán los play-off el 1 y 2 de junio. Finalmente, está proyectada una cena el día 8 de julio para entregar los premios a los ganadores.
Los aficionados podrán encontrar todos los datos sobre la Liga en www.ligapadelmadrid.com, que ya ha superado las 100.000 visitas. Además, los seguidores de Drop Shot tendrán puntual información, tanto de la previa de la jornada como de los resultados que se den en el fin de semana.
La firma deportiva tiene motivos para sentirse muy satisfecha por el tremendo éxito de un evento que auspicia desde el año 2002. Lejos quedan los números de aquella primera edición, a la que concurrieron seis equipos, en los que se integraban 180 jugadores.
Logo Drop Shot 2013 Pádel







1 comentario:

laura ruiz garcia dijo...

animo a todos los participantes del torneo de padel un saludo! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...