El Club MASPADEL (Las Rozas, Madrid) ampliará y mejorará la totalidad de sus instalaciones este 2013.

El Club MASPADEL (Las Rozas, Madrid) ampliará y mejorará la totalidad de sus instalaciones.

Según hemos podido saber por fuentes cercanas al club, la familia MASPADEL www.maspadel.com ampliarán y mejorarán sus instalaciones en próximas fechas.

El Club tiene previsto cambiar las moquetas de las pistas y ampliar los vestuarios, pero es que además van a construir 8 pistas nuevas cubiertas y un aparcamiento con aproximadamente 90 plazas, en colaboración con el Ayuntamiento de las Rozas.

El proceso de remodelación comenzará por la sustitución de las moquetas, pero según comentan los gestores, para el mes de septiembre se tiene pensado tener toda la remodelación acabada colocándose de este forma como uno de los clubs más importantes de la zona Noroeste y posiblemente de la propia Comunidad de Madrid.

El club con esta ampliación esperan poder tener espacio suficiente para ampliar la oferta de horas de Escuela, Torneos, Competiciones, Eventos de Empresa, etc…

El Club MASPADEL (Las Rozas, Madrid) ampliará y mejorará la totalidad de sus instalaciones.El nuevo Proyecto, tiene como premisa fundamental, la integración de los terrenos colindantes de tal forma que, todas las instalaciones queden totalmente conformadas como una única instalación.

Se ha pensado por tanto en un centro deportivo de pádel de gran capacidad, que permitirá satisfacer las necesidades de Las Rozas, completando las instalaciones ya existentes, y en concreto, para todo el sector donde se ubica, denominado “El Cantizal”.

Se ha proyectado que las 8 pistas de nueva creación, sean cubiertas en su totalidad, de tal forma que para unificar el diseño de todo el complejo deportivo y para que quede plasmada una imagen propia, se ha optado por la misma disposición de cubrición con la que actualmente están ejecutadas las pistas cubiertas existentes, asimismo, el acabado de pavimentos y muros, se plantean de tal forma que armonicen con los existentes.

Aquí podéis ver fotos en 3D y los planos del nuevo Proyecto del club:

Imagenes Ampliación y mejora club MasPadel Madrid 2013Imagenes Ampliación y mejora club MasPadel Madrid 2013_2Imagenes Ampliación y mejora club MasPadel Madrid 2013_3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...