Aplicaciones Android con GPS para ponerte en forma directamente en tu smartphone.

Si tienes móvil, ya tienes un “entrenador para llevar”. Existen en la actualidad un número importante de aplicaciones para smartphones con sistema operativo Android con GPS que nos ayudarán a ponernos en forma. Sí, desde Planeta Pádel consideramos que también útiles para el mundo pádel.

Todas las aplicaciones aquí comentadas son gratuitas desde Google Play y algunas tienen versiones más completas, de pago, realmente asequibles.

En cada título (click) podrás acceder a la aplicación en cuestión y bajarla en tu smartphone para sacarle todo el partido.

ADIDAS MICOACH

adidas micoach

La gran ventaja es permitirte seguir los planes de entrenamiento guiados por voz que te prepara la web miCoach dándole tus objetivos y el tiempo de que dispones.

Es una aplicación con un diseño estupendo y muy completa aunque no se puede sincronizar con una banda de pulsaciones, a diferencia del sistema miCoach que se comunica tanto con un sensor de pie de velocidad como con una banda de pecho Ant+ de Adidas. También agrupa lo que hagas tanto con el móvil como con el sistema miCoach.

Peso: 3,8 M. Android: 2.2 o superior.

Web: www.adidas.com/es/micoach

ENDOMONDO

endomondo sports tracker

Motivante, sencilla de usar, permite comentar en las redes sociales los entrenamientos y hasta puedes recibir palabras de ánimo de tus amigos en directo. Correr, mountain bike, carretera, ciclismo urbano, patinaje, esquí de fondo… hasta casi 50 actividades diferentes. En la web también te plantean retos a los que te puedes apuntar.

Dispone también de un directorio de rutas disponible por la zona, sobre todo si vas a un sitio nuevo puede ser interesante. Con una banda pectoral compatible (Bluetooth) tendrás datos de FC en tu móvil.

Peso: varía según dispositivo. Android: varia según dispositivo.

Web: www.endomondo.com

NIKE+ RUNNING

Nike  running

Su punto fuerte es la compatibilidad con las actividades hechas con los relojes GPS Nike+, las pulseras SportBand o el iPod Nano, mostrando todas tus actividades en el móvil y en la web.

Tiene un diseño sugerente, moderno, que registra distancia, velocidad, ritmo medio, calorías, etc. Con ella también podrás recibir comentarios de tus amigos sobre la marcha y escucharlos según estás entrenando.

Peso: 22 M. Android: 2.3.3 o superior.

Web: www.nikeplus.com

SPORTS TRACKER

SPORTS TRACKER

Una de las más veteranas, fiable y totalmente actualizada, se parece a Endomondo, con múltiples actividades y también permite entrenar con pulsómetro (banda Bluetooth). Permite compartir las actividades e incluso realizar fotos durante el circuito o entrenamiento las puede geolocalizar y mostrarlas a tus amigos cuando compartes la ruta.

También permite acceder a un listado de rutas por la zona. De las más completas del mercado.

Peso: 4.2 M. Android: 2.1 o superior.

Web: www.sports-tracker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...