Nuevo jugador AKKERON, la marca ficha a Cristian “Toto” Calneggia para 2013.

Nuevo jugador AKKERON, la marca ficha a Cristian “Toto” Calneggia para 2013.Según nos comentan desde la firma, el pasado 15 de Febrero Cristian Calneggia y Akkeron llegaron a un acuerdo que les unirá esta temporada.

Con este fichaje, la marca vuelve a tener presencia en el Circuito Profesional de Pádel volviendo a apostar por un jugador Top para representar a la marca.

“Con Toto vemos un jugador con un largo recorrido y que puede dar un salto grande en el ranking profesional”, comentaba muy ilusionado con este proyecto Antonio Domínguez, Director Comercial de la marca.

Cristian Calneggia jugará con uno de los modelos de la nueva generación de palas Akkeron que tanta acogida y éxito está teniendo estos últimos meses. También lucirá la nueva línea de ropa que sale a la venta.

Año tras año Akkeron apuesta por gente joven y con ganas de crecer y desde la firma esperan que al igual que otros jugadores que ya han explotado en el pasado con la marca como Malacalza, Maxi Grabiel, Alejandra Salazar, Chico Gomes o Fernando Poggi, Cristian Calneggia demuestre la confianza que se ha depositado en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...