Nueva temporada primavera/verano 2013 de Naffta en la tienda modayfitness.com

Nueva temporada primavera/verano 2013 de Naffta en la tienda modayfitness.comYa ha llegado a modayfitness.com la nueva temporada de Naffta. La marca nos propone nuevos diseños, tejidos y colores para vestir a una mujer atractiva y llena de vitalidad.

En la línea Active, presenta una línea que resalta la figura femenina aportando comodidad y seguridad imprescindibles para el entrenamiento, combinando tejidos específicos que aportan confort durante la realización del ejercicio físico.

En la línea Paddle & Tennis, Los modelos de esta línea, incorporan detalles que facilitan la práctica de este deporte que cada vez está más en auge.

En la línea Spinning, Una forma diferente de practicar esta modalidad reclama un estilo personal de vestir. Materiales inteligentes que garantizan la máxima adaptación, sin olvidarse del estilo, son las principales características de esta línea.

Y, por último, en la Línea Running, encontramos Pantalones pirata y camisetas ajustadas que protegen de los rayos UVA y UVB, transfieren el sudor de la piel hacia fuera, aíslan térmicamente y potencian la agilidad. Una línea sofisticada para las mujeres que disfrutan poniéndose los cascos y saliendo a correr.

Recuerda que puedes encontrar la colección en modayfitness.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...