La firma NOX y el jugador Miguel Lamperti unen su futuro hasta el 2017.

La firma NOX y el jugador Miguel Lamperti unen su futuro hasta el 2017.º

Un año antes de la finalización del contrato de Miguel Lamperti con Nox, ambas partes han decidido prorrogar esta unión hasta el 2017, donde Miguel Lamperti cede todos los derechos de imagen a Nox . Este es uno de los contratos más altos firmados en el pádel profesional, pero en el que ambas partes están contentas en su relación y desarrollo .

Para Jesús Ballvé, propietario y Director General de Nox, “Este acto demuestra nuestro deseo de seguir creciendo firmemente de la mano del que para nosotros es el mejor jugador del mundo. No miramos las inversiones por caras o baratas si no por sus posibilidades de rentabilidad o no, y en este aspecto, Miguel es el número uno con diferencia . Con este contrato pretendemos que Miguel se centré en entrenar y atender a sus miles de fans como sólo él sabe hacer. Es impresionante como se involucra incluso en el desarrollo de todos los productos y el gran resultado que obtenemos con sus consejos. Hoy hemos dado un paso muy importante en el crecimiento de la marca a nivel nacional e internacional, uno de los principales objetivos en el plan estratégico de la compañía en los próximos cinco años."

Para Miguel Lamperti “En el día de hoy adquiero toda la confianza del mundo para poder intentar estar entre las dos primeras parejas del mundo estos años que me restan de pádel profesional. Era mi deseo cerrar este acuerdo con la familia Ballvé, ya que desde el primer día hemos dado todo ambas partes para que Nox se convirtiera en una de las principales marcas de pádel que ya es hoy en día. Gracias a Nox y a todos los fans incondicionales por el apoyo y cariño que recibo diariamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...