Paquito Navarro renueva su compromiso con la firma Middle Moon por tres temporadas más.

Paquito Navarro renueva su compromiso con la firma Middle Moon por tres temporadas más.

Paquito Navarro renueva su compromiso con Middle Moon.

El jugador Paquito Navarro estará vinculado a la firma tres años más. El titular de MiddleMoon, Cristóbal Bohórquez, no ha dudado en seguir apostando por el sevillano en este gran momento de su carrera deportiva y mantenerlo así como emblema principal de la media luna.

Paquito Navarro lleva cuatro años junto a Middle Moon, un período en el que asegura haberse sentido muy arropado: “en ningún momento han dudado de mi evolución a pesar de estancarme en el ránking hasta este año, me lo han hecho ver y notar, y eso se agradece. Han demostrado que siguen confiando en mí y espero devolverles aunque sea un poco de todo el apoyo que me han dado con entrenamiento duro, buena imagen y, a ser posible, resultados. No renuevo con una marca sino con mi gran apoyo”.

El jugador cierra con esta renovación una temporada en la que ha protagonizado una enorme progreso en las pistas y se ha consolidado entre las ocho mejores parejas del pádel mundial. Para la próxima temporada, junto a Jordi Muñoz, se marca también ambiciosos objetivos: “acabar entre las cuatro primeras parejas sería todo un éxito”.

La Middle Moon Eclipse 3 Carbon será la pala de Paquito Navarro el próximo año, una evolución de su modelo actual diseñado con su total colaboración. Comenzará de esta manera una nueva etapa en su carrera deportiva avalada, como no podía ser de otra manera, por Middle Moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...