Nueva zapatilla específica para pádel HEAD Speed Pro II, ya en el mercado 2013.

Nueva zapatilla específica para pádel HEAD Speed Pro II, ya en el mercado 2013.

HEAD presenta este modelo, con suela de espiga, para todos aquellos que buscan una zapatilla que se adapte a las condiciones del pádel.

En su compromiso por convertirse en una marca global de pádel, capaz de equipar al jugador de pies a cabeza además de ofrecerle pala y pelotas específicas para este deporte, HEAD presenta como una de sus grandes novedades para 2013 este modelo de zapatilla que se adapta a las exigencias de este deporte.

La nueva Speed Pro II es extremadamente ligera y transpirable, y evita una mediasuela demasiado gruesa con el fin de que el jugador se sienta más cercano al suelo con mayor control, agarre y tracción en cualquier superficie.

Como gran novedad incorpora un estabilizador de tobillo oculto para una mejor estabilidad que evite lesiones a causa de una rotación excesiva.

En este modelo, además, se incorpora la tecnología Trinergy desarrollada por HEAD para crear toda su gama de calzado deportivo. En ella se aúnan la tecnología de confort CXG para absorción de impactos y propulsión de la zona del talón; el Energy Bridge situado entre el talón y la zona de la puntera para mayor estabilidad frente a la torsión; y la tecnología Vi-Pod que elimina vibraciones en la zona del talón.

PVP: 99,95 €

2 comentarios:

Tonig dijo...

Tienen muy buena pinta. Ademas los colores me gustan mucho, son cantarines.

Anónimo dijo...

Llegará a Argentina???

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...