El jugador Dante Luchetti estrena nueva página web: www.danteluchetti.com

El jugador Dante Luchetti estrena nueva página web: www.danteluchetti.com

El jugador Italo-Argentino, afincado en Almería, Dante Luchetti, presenta para esta temporada 2013, su nueva web: www.danteluchetti.com

En ella hace un repaso a su carrera como jugador de pádel, con fotos y entrevistas, de su participación en Mundiales como Argentina 2004, o Murcia 2006, Campeonato Europeo 2005, y muchas secciones mas, como videos, patrocinadores etc... A su vez hay una sección de Blog, donde Luchetti ira narrando el día a día deportivo, en un año que retorna a la competencia y para el cual se viene preparando desde hace unos meses ya, como así también a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

Dentro de la web encontrareis un video promoción del Nº 1 del Mundo Juan Martin Díaz quien presenta las video clases de Dante Luchetti de la mano de DROP SHOT, Patrocinador técnico de Luchetti.

Con el apoyo de ERA INFORMATICA, Dante Luchetti, se suma a la moda de los medios de difusión informáticos, con este nuevo sitio, del que se espera sea una cita para todos los practicantes del pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...