Nerone y Gutiérrez levantan su 4º título de la temporada en el Bwin PPT VI Internacional de La Rioja Trofeo Vinos de Rioja.

Nerone y Gutiérrez levantan su 4º título de la temporada en el Bwin PPT VI Internacional de La Rioja Trofeo Vinos de Rioja.

Los argentinos han ganado todas las finales que han disputado este año. En Logroño volvieron a derrotar a Auguste y Lima (6-3 y 6-4)

Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez se han doctorado en una nueva especialidad esta temporada. Lo suyo son las finales. Han ganado las cuatro que han disputado, las dos últimas ante los mismos rivales, Hernán Auguste y Pablo Lima. Si hace dos semanas lo hicieron en Bilbao, este mediodía lo han vuelto a repetir en el VI Internacional de La Rioja Trofeo Vinos de Rioja. Los argentinos se han convertido en la peor pesadilla de Auguste y Lima, que de nuevo se vieron impotentes ante la solidez exhibida por los dos jugadores más en forma del pádel mundial.

Alicante, Gijón, Bilbao y Logroño han asistido al abrazo de Seba y Sanyo después de imponer su ley en la final. Los argentinos están intratables y, tal y como ha ocurrido en todos los torneos que figuran ya en su estantería de 2012, han ido de menos a más para terminar como una auténtica apisonadora. Y Logroño no fue una excepción. Con un pádel imperial, Nerone y Gutiérrez desmontaron la ilusión de Auguste-Lima en poco más de una hora de batalla. Dos sets que se resolvieron de una manera similar. Los campeones rompieron el saque de sus adversarios en los albores de cada manga y ahí se terminó la pelea.

El primer break del choque llegó al paso por el cuarto juego del set inicial. Seba y Sanyo obtuvieron su primera ventaja (3-1) y después de consolidar su saque encarrilaron lo que al final resultó un desenlace más plácido de lo esperado. Auguste y Lima únicamente pudieron conservar su servicio y el primer capítulo concluyó con el 6-3 que concedía medio título a Nerone y Gutiérrez.

En el segundo acto, la rotura de servicio a favor de los vencedores llegó antes. Auguste y Lima conservaron su primer saque, pero en el segundo ya no pudieron ante el estado de gracia de Nerone y Gutiérrez, que quebraron en el tercer juego para poner un 2-1 que dinamitó por completo la moral de sus rivales. Tal fue el daño anímico que sufrieron Bebe y Lima, que tampoco pudieron evitar un nuevo break en contra en el quinto juego. El 4-1 prácticamente les despedía de la gloria, pero la garra de la pareja cabeza de serie número uno del torneo les llevó a quebrar el servicio de Sanyo para recortar distancias (4-2) y volver a soñar con el entorchado riojano.

Con Auguste y Lima pisándoles los talones, Nerone y Gutiérrez tuvieron la suficiente sangre fría en el epílogo del duelo para conservar sus dos últimos servicios y levantar su cuarto título de la temporada.

Disputados los quince torneos de la temporada en suelo español, más los dos que se celebraron en Argentina, el circuito bwin Padel Pro Tour se prepara ahora para el Máster Estrella Damm, que se celebrará del 12 al 16 de diciembre en el estadio central de la Caja Mágica. Este martes, a las 11.00 horas se celebrará la presentación oficial de la prueba más importante del curso y se realizará el pertinente sorteo de los grupos que abrirán la competición.

FGHFGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...