Maxi Sánchez jugador Wilson: “El Máster PPT de Madrid es el torneo más espectacular”.

wilson pala Flash BLXLa Caja Mágica acoge del 12 al 16 de diciembre el VII Máster Estrella Damm Pádel Pro Tour de Madrid, ante el que Maxi Sánchez se muestra muy ilusionado

Maxi Sánchez dice que ha mejorado mucho en su juego y que tiene muchas ganas de jugar ante miles de espectadores.

Maxi Sánchez es jugador Wilson al 100%, ya que viste, calza y juega con Wilson, concretamente con la Pala Flash BLX

La espectacular Caja Mágica acoge a partir de mañana día 12 de diciembre y hasta el próximo 16, el VII Máster Estrella Damm Pádel Pro Tour, en el que va a estar presente Maxi Sánchez. Maxi (15.12.1986) nació en Argentina, pero lleva en España desde el 2006, año en el que decidió ser ya profesional de este deporte. El jugador de Wilson lleva una gran temporada, y ya en el pasado Mundial de Barcelona declaraba que uno de sus objetivos de esta campaña era estar entre los 16 primeros del ránking y así disputar el máster final, y lo ha conseguido, ya que ocupa el puesto número 15. Afronta con ilusión y esperanza su concurso en la Caja Mágica.

¿Cómo valoras estar en el VII Máster Estrella Damm Pádel Pro Tour de Madrid?

Creo que para cualquier jugador es el torneo más bonito y espectacular. Siempre tienes la esperanza de jugar.

Maxi Sánchez jugador Wilson: “El Máster PPT de Madrid es el torneo más bonito y espectacular”¿Te lo esperabas?

Era una de las metas de este año, y por suerte he podido conseguirlo.

¿Con qué animo viajas a Madrid?

Con mucha ilusión y ganas de estar en la Caja Mágica y jugar ante miles de espectadores.

¿Qué objetivo te marcas en Madrid?

Ganar.

¿Dónde crees que has mejorado más en tu juego?

He mejorado mucho mentalmente y también en la volea. 

Llegas al mejor torneo de la temporada una vez más de la mano de Wilson, ¿qué es lo que más destacarías del material Wilson?

Mi material Wilson es estupendo. Me siento muy cómodo con todo el textil. Las zapatillas son lo mejor que tiene Wilson desde mi punto de vista. Y, hoy por hoy, estoy compitiendo con la pala Flash BLX, que es la que ha sacado lo mejor de mi juego y me llevó hasta el Master final. Estoy muy cómodo jugando con esta pala, me aporta control y pegada y tiene un balance perfecto.

FLASH BLX, LA PALA DE MAXI SÁNCHEZ

La Flash BLX es una de las joyas de la nueva colección de palas de Wilson y, como el resto de unidades de la nueva colección de palas de Wilson, es más resistente y ofrece un mejor toque gracias al Carbono 360, un nuevo concepto que consigue repartir el porcentaje de carbono empleado para su construcción por toda la pala, no solo en el marco. Pesa 370 gramos y su precio es de 149,99 euros.

wilson logo oficial padel 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...