El Proam llena de glamour la Caja Mágica y sirve de aperitivo para el VII Máster Estrella Damm.

El Proam llena de glamour la Caja Mágica y sirve de aperitivo para el VII Máster Estrella Damm.

Luis Milla y Adrián Allemandi se imponen en la disputadísima final a Ángel Cuéllar y Juani Mieres

Hoy arranca la competición oficial en la Caja Mágica y las previsiones apuntan al lleno desde el viernes.

El Proam a beneficio de la Fundación Emilio Sánchez Vicario,  patrocinado por Volvo, abrió ayer el fuego en el VII Máster Estrella Damm, el denominado mejor torneo de la historia, que congregará en la Caja Mágica a 7.000 espectadores. Los 16 mejores jugadores del mundo y las 12 jugadoras más importantes del planeta compartieron pista con rostros conocidos como el tenista Marc López, Carlos Jean, Aitor Ocio, Alfonso Pérez, Dani, Milla, Luna, Pepe y Alessandro (GH), Nika, Cuéllar o Mista, entre otros.

Aitor Ocio caja magica estrella damm proam 2012

Ya está aquí el mejor Máster Estrella Damm de la historia, el torneo que arranca hoy, a partir de las 10.30 horas en la central de la Caja Mágica, y que encumbrará el domingo a los maestros del curso 2012.

El Proam a beneficio de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, patrocinado por Volvo, llenó de glamour ayer la Caja Mágica con un torneo en el que firmaron un perfecto maridaje las estrellas más rutilantes del pádel mundial y rostros conocidos como el tenista Marc López, Carlos Jean, Aitor Ocio, Alfonso Pérez, Dani, Milla, Luna, Pepe y Alessandro (GH), Nika, Cuéllar o Mista, entre otros.
Después de tres horas de intensa batalla sobre la pista, el triunfo final fue para Luis Milla y Tito Allemandi, que vencieron en un grandísimo desenlace a Ángel Cuéllar y Juani Mieres. En semifinales cayeron Gaby Reca, que actuó con Mista, y Paquito Navarro, que jugó un gran torneo con Dani García Lara.

El excelente ambiente que se respiró en el Proam significa el mejor augurio para un Máster Estrella Damm, que parte con el objetivo de batir todos los recórds de asistencia a una prueba de pádel.

La venta de entradas y abonos camina a un ritmo excelente y el objetivo, a un día de que arranque el espectáculo, está cada vez más cerca. Las cifras, con respecto a años anteriores, son bastante más superiores, lo que invita a pensar en un lleno absoluto a partir del viernes.

Hoy miercoles desde las 9.30 horas, está abierta la taquilla de la Caja Mágica, aunque los aficionados también pueden adquirir las entradas a través de www.padelprotour.com y www.masterppt2012.com.

Pónganse cómodos que está a punto de comenzar el mejor Máster Estrella Damm jamás disputado.

foto familia El Proam llena de glamour la Caja Mágica y sirve de aperitivo para el VII Máster Estrella Damm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...