En Cancún, Quintana Roo, México, tuvo lugar el pasado 30 de Noviembre una vibrante Final entre Julio Julianotti TEAM NOX y Gervasio del Bono que hicieron historia al ganar para Brasil por primera vez el Campeonato Mundial de Pádel por parejas categoría open, tras vencer en tres sets a los argentinos Gonzalo Díaz y Gustavo Pratto.
El partido fue increíblemente emocionante y disputado, tras perder el primer set en la muerte súbita, Gervasio - Julianotti, ganaron los dos siguientes, el tercero en el Tie-Break, para conquistar la anhelada corona para Brasil. El resultado final indica la emoción y lo espectacular del encuentro 6-7 (7-9), 6-4, 7-6 (7-2).
El jugador TEAM NOX destacó al finalizar el encuentro que “Es un sueño, habíamos jugado cinco mundiales, fuimos subcampeones en Canadá y ahora tuvimos la oportunidad, en octavos tuvimos un partido muy duro y esto fue el punto clave del torneo, pues pude recuperarme de una deshidratación, hasta llegar a la final, sabíamos desde el principio que teníamos chance y que queríamos ganar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario