Dimite el Presidente de la FIP y España deja de pertenecer a la Federación Internacional de Pádel. Tiempos de cambio en el organismo.

Dimite el Presidente de la FIP y España deja de pertenecer a la Federación Internacional de Pádel. Tiempos de cambio en el organismo.

Acaba de dimitir el Presidente de la Federación Internacional de Pádel, Adilson Dallagnol y han abandonan también los dirigentes de la FEP la dirección de la misma. Medina abandonó la misma también por lo que España deja de formar parte de la FIP.

A partir de ahora se comenzará a crear una nueva junta gestora de la FIP que vele de forma justa y equitativa por los intereses de todas las Federaciones Internacionales. Llegan tiempos de cambios importantes y estructurales en el seno del organismo.

Según fuentes internas la nueva junta de gobierno estaría formada por:

Presidente: Daniel Patti.

Vicepresidente 1: Óscar Nicastro.

Vicepresidentes 2: Bill Stamile, Denise Ohlweiler, Diego Miller, José Luis Frapoli.

Próximamente más información!! www.planetapadel.com

Nueva Junta Directiva FIP 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q mal la presidencia de Espana.. OTRA VEZ!! Va ser como el NHL, no van a ir a ningún lado. Bill Stamile es el futuro de Padel. Tiene el visión y la energía para subir este increíble juego de padel. No hay mas palabras...

Anónimo dijo...

Que lastima que todo un país pague por las locuras y ambiciones personales de una persona, en este caso de Miguel Medina presidente de la Federación Española de Padel...
Les mando un abrazo a todos los españoles amantes de este deporte y espero que pronto la Federación Española deje de estar en manos de mafiosos, y que retorne pronto a la FIP..

Tonig dijo...

Es una lastima que españa deje de estar en la federacion internacional y la verdad que todavia me planteo que consecuencias a largo plazo pueda tener.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...