Próxima inauguración PADEL CENTER PLUS, 1er club climatizado Indoor de Toledo capital.

Próxima inauguración PADEL CENTER PLUS, 1er club climatizado Indoor de Toledo capital.


Desde www.padeland.es quieren recomendarte, PADEL CENTER PLUS, un nuevo club que abrirá sus puertas el 23 de Noviembre y queremos celebrarlo contigo, invitándote a nuestra jornada de puertas abiertas los días 24 y 25 de Noviembre.

Somos el primer club climatizado indoor de Toledo capital donde puedes disfrutar del pádel durante los 365 días del año en unas instalaciones innovadoras con unos servicios que han sido cuidados con máximo detalle.

Hemos creado un nuevo concepto de centro deportivo con diseño innovador , un centro de pádel único en Toledo donde encuentras todo lo que desees.

· 6 Pistas de Padel Indoor de última generación (3 panorámicas, las primeras en Toledo de esta característica)

· Sala fitness - musculación.

· Sala multideportiva ( Spinning, Pilates, body pump, Gap,etc)

· Servicios-duchas.

· Sala relax- televisión con maquinas snack-bebidas.

· Zona infantil ( interior y exterior)

· Terraza exterior.

· Tienda deportiva exclusiva marca Varlion.

· Zona Chill-Out.

Ponemos a tu disposición la escuela de PADEL CENTER PLUS, para que puedas mejorar tú nivel de juego o iniciarte con nosotros en el pádel.

padel center plus caracteristicas toledo capitalNos adaptamos a todos los niveles, edades y horarios, con clases en grupos o particulares. Además puedes alquilar la pista de pádel a cualquier hora del día durante todo el año.

Olvídate de pasar frío, viento, calor, lluvia,etc… En nuestro club te aseguras poder jugar todos los días del año al padel y nunca perderás clases.

Ya tenéis disponible nuestra página Web: www.padelcenterplus.com.

En ella, disponéis de toda la información relacionada con el Club ( promoción de apertura, tarifas, actividades deportivas,etc...)

Además te ofrecemos nuestra aplicación de gestión de reservas ONLINE, donde al darse de alta como usuario, podréis realizar y gestionar vuestras reservas.

Si te registras en nuestra Web antes del 1 de Diciembre, entras en el sorteo de 2 entradas para el Master Pro Tour (Madrid) y 2 Spas .

También aprovechamos la ocasión para informaros de nuestro enlace a la red social Facebook, donde podrás estar en contacto directo con nosotros, Hazte Fan de PADEL CENTER PLUS, pulsando el botón de ME GUSTA:

http://www.facebook.com/pages/Padel-Center-Plus/135635176574843?ref=hl

Recuerda este fin de semana empieza a rodar la pelota en PADEL CENTER PLUS.

¡¡ Si te gusta el pádel, somos tu mejor opción!!

padel center plus toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...