Padelmanía estrena nueva página web con importantes mejoras y funcionalidades.

Padelmanía estrena nueva página web con importantes mejoras y funcionalidades.

La cadena de tiendas especializada en pádel más importante del país ha inaugurado un nuevo portal de venta on line. La nueva página de padelmania.com incluye importantes novedades, presenta un diseño más atractivo y mejora la seguridad de las compras en internet.

El objetivo del cambio es crear una escaparate de Padelmanía adaptado a las necesidades de los usuarios, que facilite la navegación y compra de los clientes. Se trata de un portal con mejoras en cuanto a funcionalidad y usabilidad de la página. En él los usuarios que ya estén registrados y aquellos que quieran hacerlo, pueden realizar sus compras de una forma más fácil y fiable.

Entre las novedades que se han implantado, se encuentran secciones más interactivas como “Flash pádel”, donde los usuarios pueden beneficiarse de ofertas exlusivas durante un tiempo determinado. El objetivo no es más que premiar la fidelidad y confianza del cliente en la red. “Lux pádel” es otra nueva sección en la que los usuarios pueden conocer y comprar los productos más prestigiosos del mercado.

Además, padelmania.com aporta una información más detallada de sus artículos así como mayor contenido multimedia, con imágenes actualizadas tanto de su catálogo de productos como de sus puntos de venta. En definitiva, Padelmanía ha creado una página actual, atractiva y fácilmente navegable con el objetivo de acercarse a sus clientes y conseguir un lugar privilegiado en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...