NOASPORTS continua con el avance de sus productos y nuevas funcionalidades.

NOASPORTS continua con el avance de sus productos y nuevas funcionalidades.

NOASPORTS tal y como nos prometieron van subiendo actualizaciones y privilegios según vamos usando su aplicación.

Ya podemos acceder a otros deportes y todos los movimientos irán poco a poco actualizándose con definiciones y explicaciones a lo largo de esta semana.

A parte ya tenemos las ayudas necesarias dentro de la aplicación, y un buzón de sugerencias para poder agilizar los procesos de nuestras peticiones.

De momento van cumpliendo, esperemos que sigan así, y tal como os dijimos , todos tengamos una nueva herramienta que complemente nuestras escuelas deportivas de una forma gratuita y personalizada. Ya sabéis que podemos acceder a la aplicación desde un de las pestañas de su web.

Aprovechamos para informaros de otras noticias referentes a NOASPORTS, por lo que sabemos han llegado a un acuerdo de colaboración con DAVELPADEL para todas sus pruebas, con lo que podremos disponer de grabaciones FULLHD, alguna emisión en directo, y analítica de nuestras imágenes, en todo lo organizado por DAVELPADEL. Según nos cuentan creen que DAVELPADEL, es alguien que tendremos que tener como referencia para un futuro próximo en eventos innovadores y con nuevas ideas.

Otra de los proyectos que tienen en marcha es trabajar con deportes disciplinarios para cuerpo y mente como el YOGA Y PILATES, no quiero adelantaros nada, pero la primera impresión es que nos van a sorprender a todos, ya que muchos de los ejercicios son específicos para PADEL, y puede que esto de una vuelta a lo que todos entendemos por los entrenamientos habituales de gimnasio a nivel AMATEUR.

Cerramos la noticia anunciando el segundo RETO NOASPORTS con ROMAN PEZZATTI, con nuevas pruebas y premios, os iremos informando y mostrando los videos de las pruebas.

530119_4507424852814_1919206614_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...